Ya!, la Comic Con de San Diego se caracteriza por las novedades que se revelan del cómic, cine, televisión, juguetes, mentorias varias, etc. Los productores esperan cada año, esta fiesta del «cómic», para mostrar las joyitas que presentaran para la temporada que se viene, y también se hacen recuentos de lo mejor del año.
Así fue con Game of Thrones, la épica serie de HBO, que tuvo a los actores, David Benioff, D.B. Weiss, George R. R. Martin, Emilia Clarke, Rose Leslie, Michelle Fairley, Peter Dinklage, Kit Harington, John Bradley y Richard Madden, compartiendo con el público de la SDCC, sus historias en la serie y, entre lo más notable, su expectación con el capítulo «La boda Roja», sus reacciones al leer el libreto y cómo esperaban que reaccionáramos los seguidores de GOT.
Para hacer honor a los personajes que han perdido la vida en la serie, se mostró la recopilación, llamada «In Memoriam», de todas las muertes, hasta ahora, de los personajes.
NOTABLE:
Para sorpresa de todos, Jason Momoa (Khal Drogo) apareció de la nada (minuto 14:50 del video a continuación) acercándose a Khaleesi, Emilia Clarke, para darle un beso como el Geek&hot que es, “¡No estoy muerto!”, “¡Mi sol y estrellas!” gritó. (Awwwwww).
[vsw id=»c96QfWVZzj8″ source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]En fin, no se anunció novedad alguna, pero nos dejó feliz ver a nuestros «amigos» de GOT: