Se confirma cuál de los superhéroes de DC es gay

Ya lo habíamos leído anteriormente y ya se confirmó oficialmente hoy en el blog oficial de DC, www.dccomics.com/blog , uno de sus personajes muestra al mundo su preferencia sexual.

«Me parece un poco discriminador hacer tanto alarde a esta noticia, la condición sexual de las personas y de nuestros personajes favoritos en el cómic, cine, literatura, etc. es un tanto irelevante ya que lo que nos interesa en verdad son sus proezas. Ahora que sus romances sean con personas de su mismo genero solamente demuestra lo diverso que somos los humanos y hay que respetarlo, punto.» (yo)

Ahora, es importante saber cuál de estos chicos es para que deje de ser una noticia.
Alan Scott, el Linterna Verde, confirma su homosexualidad en el próximo lanzamiento “Earth 2 #2“, donde podremos ver a  Alan besando a Samuel.

“Fue uno de mis personajes favoritos de la Era Dorada y estoy muy familiarizado con él, así que estoy muy excitado de actualizarlo para un lector contemporáneo. De todas formas, creo que los viejos lectores estarán agradablemente sorprendidos de cómo, en cierta forma, estoy tratando de mostrar al “clásico” Alan Scott al mismo tiempo. Él sigue siendo el mismo chico heroico, dinámico que fue” . (James Robinson)

DC Comics confirma a su nuevo superhéroe gay-Linterna Verde-dotpod.com.arDC Comics confirma a su nuevo superhéroe gay-Linterna Verde-dotpod.com.ar

Con esta noticia por fin el misterio termina.

Fuente: DC comics
1 Comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.