Definitivamente Volver al Futuro está de moda. Además del reestreno, la venta de las zapatillas de Marty y la expo en el Museo de la Moda, ahora se suma una subasta de objetos de la película en Gringolandia.
La casa de subastas Profiles in History, rematará nada menos que uno de los tantos DeLorean usados en la saga, específicamente en la tercera parte, cuando Marty viaja a 1885. Y para los incrédulos, el auto vendrá con un sello certificado de Universal Studios corroborando su autenticidad. Además de esta joya invaluable, también se podrá luchar por otros 100 objetos y mentorías de la película, como la chaqueta de Mc Fly, la camisa de Doc y el skate volador de Tannen!
Si alguien está realmente interesado, se estima que el Skate de Tannen se irá entre los 15.000 o 20.000 dólares y el DeLorean entre los 400.000 y 600.000 dólares. La subasta será entre el 15 y 17 de Diciembre.
Obviamente para obtener estas cosas debes ser millonario, lo que convierte esta nota en puro masoquismo ñoño. Lo sentimos.
[vsw id=»TkyLnWm1iCs#!» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]