10 autos de película

Con todo esto de que el DeLorean está en el Museo de la Moda nos pusimos a recordar otros autos memorables del cine.

Acá van nuestros favoritos.

De Lorean DMC-12 1981 / Back to the Future I, II y III

Este auto ochentero era como el AUDI de Edmundo de hoy en día (se murió cierto?) o sea era ultra top y se abrían las puertas hacia arriba y todo, tal cual la película, claro que el de Doc Brown estaba ultra enchulado, hasta viajaba en el tiempo, por eso es como un auto de mierda como ese se convierte en el auto más querido, famoso y recordado de todos y es un deber ir a visitarlo y sacarse la foto de rigor.

Batimovil / Batman y Batman Returns

El auto de Batman en el cine tiene muchas opciones, desde el antiguo con bordes rojos de los 60 hasta esa especie de tanque en las ultimas de Nolan, pero el mejor y más icónico es por lejos el de las dos primeras de Tim Burton. Gótico a cagar y con alas de murciélago incorporadas era el sueño de todo new-wave-gótico  noventero.

Ecto-1 / Cadillac Miller-Meteor 1959/ Ghostbusters, Ghostbusters 2

Este es otro auto enchulado, una antigua ambulancia paranormal que iba en busca de fantasmas chocarreros que andaban molestando a la gente. El Ectomovil es uno de los más  recordados por todos.

Buck’s Pussy Wagon / Chevrolet C-2500 Silverado Fleetside 1997/ Kill Bill vol.1

Si usted vio la foto y dijo : “El auto de Lady Gaga con la Beyonce”  ERROR! Este auto es el que The Bride-Black Mamba-Beatrix Kiddo toma prestado de un maldito que se aprovechó de ella mientras estuvo 4 años en coma en Kill Bill de Tarantino.  El auto tiene nombre, que traducido al chileno sería algo así como Choroneta.  Finito.

Shaggin Wagon /  Ford Econoline 1984 / Dumb and Dumber

Es esta comedia de los hermanos Farrelly,  en su primera parte vemos como los dos amigos trabajan como peluqueros de perros y su vehículo de trabajo es una camioneta disfrazada de canino con cola, orejas, lengua afuera y para echar bencina debían levantar una de sus patas, pero a mitad de la película los imbéciles, porque eso eran, la cambian por una pequeña moto! Si es un perro que anda!!!!

Volkswagen 1973 / Little Miss Sunshine

En esta película «familiar» todos deben llevar a Olive a su concurso de belleza para niñas,  y como no pueden dejarse unos a otros por diferentes motivos, parten juntos en esta combi maltrecha, que a empujones, con una puerta removible y una bocina desesperante se convierte en un personajes más.

Shevy Nova 1970 / Death Proof

Death Proof es una oda a los autos y hay varios maestros, todos 70eros y estilosos, pero el protagonista Stuntman Mike, quien como dice su nombre, es un ex doble de actores que tiene un auto a prueba de muerte con el que anda acosando chicas, hasta que se topa con un par de ellas aún más tuercas que él. La persecución final entre el Dodge Challenger de Vanishing Point y el Death Proof es de antología  y  les gustará sobre todo a las niñas.

Austin’s Jaguar E-Type Series / Austin Powers: International Man of Mistery

Esta película es cuando a Austin Powers  lo congelan y aparece en los 90 con todo el estilo y la liberación sexual de los 60 que ya no existía.  Obviamente, tenía un auto tan british como él, a lo James Bond pero con la bandera del Reino Unido estampada.

Ford Explorer 1992 / Jurassic Park

Cuando vi esta película lo segundo que me impacto después de los dinosaurios, fueron los autos, sobre todo este modelo que tenía un techo transparente,  una computadora y no necesitaba chofer porque iba por un riel, ultra ecológico. Notable!

Louise’s Thunderbird /  Ford Thunderbird1966 / Thelma & Lousie

Dos amigas del alma agarran este autazo y se van de fiesta por la carretera, hasta que cometen un pequeño error y serán fugitivas de la justicia.  Lo bueno es que ya tenían el auto perfecto para arrancar e incluso “volar”.

¿Algún otro que les guste?

Facebook Comments
7 Comments
  1. Muy buena selección de autos!! ..pero agregaría el de la película FanBoys… lo viste? es genial igual! Chewie!! 😀 jejeje

    pero buena, me gusta leer artículos relacionados con el cine… Saludos!

  2. I rarely write comments, but i did some searching and wound
    up here 10 autos de película. And I do have a few questions for
    you if it’s allright. Is it only me or does it give the impression like some of the remarks appear like they are coming from brain dead individuals? 😛 And, if you are writing on other social sites, I’d like to keep up with
    everything new you have to post. Could you make a list of all of your shared pages like your
    linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

  3. Excellent post. I was checking constantly this weblog and I am impressed!
    Very useful information specifically the last section 🙂 I take care of such info a
    lot. I was looking for this certain information for a very
    lengthy time. Thanks and good luck.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.