¿Te quieres casar, pero sin hacer trámites burocráticos?, AutoWed es la solución

unnamed x8q3g3xp6 AutoWed Wedding Machine

Para aquellos que quieren tener una ceremonia rápida sin tener que viajar a Las Vegas para que Elvis los case, Concept Shed creó la maquina AutoWed Wedding Machine, para que los enamorados se casen sin la necesidad de reservar hora en el registro civil, o con el curita buena onda. Simplemente cumple de forma rápida con los lolos desesperados que quieren unirse por una decisión de amor y no como un acto burócrata antes de arrepentirse (como Monica y Chandler en Las Vegas).

También sirve para los chicos de iglesia, esos jóvenes «bien«, que no pueden esperar hasta el matrimonio MATRIMONIO, y que DEBEN casarse rapidito para no pecar, AutoWed es como un enviado del cielo que entrega la respuesta inmediata de si deben o no hacer lo que quieren hacer (xD).

Esta maquinita no solo te proporciona el oficial (la maquina misma te habla), sino que ademas te da los anillos (no son de los dinamantes que buscaba Ratabarí, pero igual sirven) y por si esto fuera poco te entrega un certificado de matrimonio. Lindo no?

Esto me recuerda un capítulo de Grey’s anathomy, cuando la veía (se fue la Izzie y murió Denny Duquette, con esos acontecimientos ya no tenía sentido para mi seguir viendo la serie) la Meredith se casó con el Dr. McDreaming (Shepherd) en el ascensor del hospital y sus votos fueron escritos en unos post-its, imaginense si hubiesen tenido esta linda máquinita rosada que les hubiese facilitado las cosas.

unnamed qfyfnt1beo AutoWed Wedding Machine
unnamed ed3cmauzxc AutoWed Wedding Machine
unnamed 4clpyzarcb AutoWed Wedding Machine
unnamed e78sodq4ld AutoWed Wedding Machine

AutoWed thermal ticket wedding receipt

 

[vsw id=»hs4BRzVV5iM» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]

 

 

Facebook Comments
2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.