¿Te gustan las consolas? entonces conoce: Consollection

Si eres amante de los video juegos es inevitable que lo seas de las consolas. Es por esto que queremos mostrarles Consollection.de, un sitio web que reúne la colección de Phill, quien ha ido adquiriendo las consolas a través del tiempo, así como quien colecciona estampillas (xD).

En Consollection podrás encontrar la información de cientos de consolas, marca, fecha de salida y una sección de ventas, donde tienen poleras bastante buenas y un afiche con la fotito de toda la collección.

Conozco a un amigo que también colecciona consolas, tiene muchas, y de verdad me da hasta vergüenza hablar con el sobre temas relacionados con los videojuegos ya que el es un Master, lo sabe todo, solo me dedico a preguntarle cosas.
A el y a todos los coleccionistas, los invitamos a ver CONSOLLECTION, de seguro les encantará y sufrirán por no tenerlas todas.

También les recordamos el sitio Pica-pic.com ,que muestra la colección digitalizada de las consolas portátiles, y no solo eso, sino que pueden probar los juegos online.

 

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.