¡Alertas de colores para tus contactos!

¿Tienes una BlackBerry pero no puedes contestar tu teléfono constantemente? ¿Te destroza el corazón sentir que vibra y vibra sin parar dentro del bolsillo-cartera-bolso?
Entonces, ¡Who is it? LED alerts for contacts es la solución a todos tus problemas!

La gracia de ésta aplicación gratuita es que nos permite elegir el color de alerta de la luz LED que queremos asignarle a cada contacto (con un máximo de 10 en su versión gratuita: blanco, azul, cyan, verde, púrpura, anaranjado, amarillo, rojo, magenta y rosa) para que sepamos quien nos llama, aún cuando sólo veamos la luz del teléfono en la lejanía, y así poder decidir si es realmente necesario o no contestar aquella llamada, ya sea que estemos en medio de una reunión o en un almuerzo familiar.
Si bien es una app divertida y fácil de usar, no es recomendable para quienes están constantemente conectados a facebook y twitter, ya que desactiva las notificacionesde estos.
Según el desarrollador, Jared Company, es un problema que se resolverá enla próxima actualización, ya que ambas versiones de la aplicación (gratuita y pagada) presentan el mismo defecto. Por lo pronto, si son fans de las redes sociales, no la instalen.
Link de descarga en BlackBerry App World: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/12288

Colaboradora Invitada:
Fernanda Arredondo di Girolamo – Berdea
Profe de Artes Visuales y Tecnología, origamista y tejedora compulsiva, cinéfila,comiquera, geek girl y un poco de muralista-graffitera, todo por amor y costumbre.
@Berdea
Flickr: berdea
http://berdea.tumblr.com

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.