Ya Está Disponible El Primer Teclado y Mouse Inalámbricos Diseñados para Xbox One

Los amigos de Razer lanzaron un teclado y Mouse inalambricos para conectar con la consola de juego Xbox One.
Con estos gadgets no solo podrás manipular la interfaz de la consola sino que también jugar.

El teclado cuenta con interruptores mecánicos, diseñados para resistir hasta 80 millones de pulsaciones de teclas. Una tecla dedicada a Xbox también saca instantáneamente la consola de Xbox One para una navegación sin problemas. Ademas tiene una superficie retractil para soportar el mouse, que por su parte tiene una vida útil de hasta 50 millones de clics.

La conexión inalámbrica es rápida y estable, 2,4 GHz a través de un único dongle para el ratón y el teclado, y una duración de la batería de hasta 40 horas con una sola carga.

Luces de colores

Ya es conocida la personalización de las luces de los mouses y teclados de la marca, son 16,8 millones de opciones de color y efectos de iluminación. Además, Razer ha estado trabajando con desarrolladores para que Xbox Dynamic Lighting y Razer ChromaTM sean compatibles con el juego, ofreciendo experiencias de inmersión en títulos compatibles como «X-Morph-Defense», «Vermintide 2» y más.

JUEGOS COMPATIBLES: 
X-Morph: Defense, Vermintide 2, Gears of War 5, Gears Tactics, Day Z, Deep Rock Galactic, Children of Morta, Moonlighter, Roblox (plataforma), Strange Brigade y Vigor, todas las experiencias de juego que anuncian el soporte para el teclado y el ratón, así como Xbox Dynamic Lighting. Fortnite, Warframe, War Thunder, Sims, Minecraft, Surviving Mars, Minion Masters, Warface, Wargroove, Bomber Crew,PUBG y SoT, y todos los juegos que anuncian el soporte para el teclado y el ratón.

¿Cuánto vale?

El precio que se menciona en razer.com es de US$249.99 y aún no hay fecha de lanzamiento en Chile.

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.