Wikipedia+Youtube = Wikitube

Wikipedia es la gran enciclopedia que muchos consultamos por internet sobre cualquier tema, porque su gracia máxima es que es una enciclopedia que tiene casi de todo lo que se busque , ya que es colaborativa y todos podemos ayudar a construir, obviamente se encargan de corroborar que los datos que se ingresan sean veraces. Por eso es maravillosa, es la encarta de nuestros días… mejor aún, gratuita. Y Youtube es el portal más importante de videos de internet y también, encuentras casi de todo.

El pequeño detalle es que muchas veces consultamos algo en Wikipedia sobre un tema «X» y luego nos vamos a Youtube para complementar la información con los vídeos relacionados. Y también a la inversa, vemos vídeos y queremos más info así que saltamos de página en página.

Para que encontremos todo de una sola vez solo basta con instalar Wikitube, una extensión para el navegador Chrome que une ambas fuentes.
Así de simple, con Wikitube, obtienes en Wikipedia los vídeos relacionados en la misma interfaz, sin tener que saltar de un lado a otro.
Que lindo ¿no?

Captura de pantalla 2013-09-06 a la(s) 15.50.42 Captura de pantalla 2013-09-06 a la(s) 15.50.31

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.