Waze se integra a la App de Google Maps

Como sabemos, Google compró la popular aplicación Waze y todos los usuarios de esta útil «comunidad del trafico» han estado esperando a ver cómo se integraría al omnipresente Google.

waze_incident

Bueno, hoy se ha revelado cómo: los usuarios de la app Google Map verán los datos que son actualizados desde Waze, así lo informaron el el blog oficial de Google:

[…] cuando Wazers reportan accidentes, alguna construcción, cierres de carreteras, etc. las actualizaciones también aparecerán en la aplicación de Google Maps para Android y iOS en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, México, Panamá, Perú , Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos.

Y los usuarios de Waze se veran beneficiados con la incorporación del buscador Google Search, también el editor de mapas de Waze ahora incluirá Google Maps Street View, y las imágenes de satélite como herramientas para hacer más fácil para corregir los errores del mapa reportados por la comunidad.

Screen Shot 2013-08-19 at 3.56.00 PM

Los informes de incidentes dentro de Google Maps no incluirán información de perfil Wazer, así que seguirán ganando puntos.

De esta forma todos se «benefician» ¿qué dicen ustedes?

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.