Vitrina: Nueva fragancia DKNY MYNY, con Rita Ora como rostro de campaña

DKNY MYNY, Be a part of it! Nos trae una nueva fragancia para refrescar la ciudad con Rita Ora como rostro de la campaña. Sabemos que las fragancias de Donna Karan son modernas y exitosas por eso nos encanta la idea de conocer lo nuevo de esta fragancia, que ya nos enamoró con el diseño de su envase.

La fragancia: UN MODERNO, ESPIRITU URBANO

Poderosamente única. Irresistiblemente atractiva. Espontáneamente juguetona.
Salida: la sensualidad de la frambuesa y  resina de férula son acentuadas con pimienta rosada.
Corazón: El sensual jazmín egipcio es envuelto en Fresia y raíces de lirio.
Fondo: la ternura del corazón de pachuli, vainilla absoluta y almizcle es complementada con vibrante ámbar gris.

El empaque: EL CORAZÓN COLECTIVO

Un Nuevo ícono neoyorkino ha nacido. La botella con forma de corazón, descubre el jugo rosado de DKNY MYNY y su tapa es color plata metálico. Este es el perfecto continuador del best seller en ventas Be Delicious, un símbolo de DKNY y de NY en el mundo.

Captura de pantalla 2014-08-18 a la(s) 16.02.54

La personalidad: RITA ORA, Cantante, Compositora/ActrizCaptura de pantalla 2014-08-18 a la(s) 16.12.52

Loca y talentosa, completamente original. Hermosa y sexy tal cual es. Nacida en Kosovo y criada en Inglaterra, pero locamente enamorada con la vida en Nueva York. Rita proyecta un individualidad poderosamente moderna en todo lo que hace, desde su trabajo hasta su ecléctico estilo de vida.

De todas formas, ella es ferozmente única al igual que Nueva York.

La campaña: Dirigida y filmada por FRANCESCO CARROZZINI

Las luces brillantes de la gran ciudad son vistas a través de los ojos de Rita Ora. En una chaqueta de cuero negra, tacones altísimos y brillantes labios rojos, Rita se pavonea por Times Square por su cuenta, aunque es parte de la aglomeración.

“I love my New York”, dice en el comercial.

“Be a part of it”.

Captura de pantalla 2014-08-18 a la(s) 16.11.43El Logo: Diseñado por el artista neoyorquino CURTIS KULIG

Conocido por su icónica campaña “Love Me”, la cual se encuentra en lienzos, esculturas, techos y carteles en Nueva York, Los Ángeles, Paris, Estambul y Berlín.

Para la campaña de otoño 2013 Curtis adoptó su frase insigne a “Love NY”.

Nivel de Precios:

DKNY MY NY 100ML $69.200
DKNY MY NY 50ML $51.500

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.