Conoce y gana la protección solar que nos da Vichy Idéal Soleil |finalizado

Vichy Idéal Soleil es la línea de protectores solares de Vichy que prometen el cuidado de la piel y su protección ante los daños causados por la exposición directa y prolongada al sol.

Todas sabemos que el sol es muy beneficioso y la idea es disfrutarlo, pero como todo en la vida, los excesos son terribles, y exponerse a los rayos directamente por más de 10 minutos es un daño que debemos evitar, pues estaríamos «quemando» la piel, acelerando la pigmentación y la vejez prematura además de exponernos a un posible cancer a la piel.

Mi dermatóloga me dijo que la mejor inversión antiarrugas es un protector solar con un FPS sobre 30.

El problema radica en aquellas que quieren alcanzar un bronceado «isleño», una piel dorada, sana y vibrante, exponiéndose más del tiempo normal al sol, sin uso de un protector adecuado ni con la re-aplicación del producto (muchas se aplican una vez y nada más, lo cual no es suficiente).
Por un lado se entiende, porque broncearse mejora el aspecto de la piel, camufla estrías y celulitis, pero alcanzar ese tono ideal es complicado porque significa exponerse a los daños ya mencionados.

Pero no nos angustiemos más porque Vichy lanzó un protector solar que nos ayuda a broncearnos «bellamente» sin la necesidad de exponerse prolongadamente al sol y a la vez nos protege.

Se trata del Idéal Soleil Bronze de Vichy es un spray hidratante optimizador del bronceado con alta protección UVB/UVA FPS 30/50+, con un nuevo envase ultra práctico.

Vichy Idéal Soleil Bronze

vichy-ideal-soleil-bronze

Idéal Soleil Bronze está enfocado en 3 parámetros a resolver: reducir el tiempo de exposición al sol, alcanzar el color deseado y lograr luminosidad en la piel. Su fórmula optimizadora del bronceado integra la tecnología de la Tirosina-C –una combinación de Tirosina y Cafeína–, que estimulan la producción natural de la melanina, provocando un bronceado natural de la piel más duradero y homogéneo, pero con una alta protección de los daños colaterales del sol. Gracias al Mexoryl SX-XL, Idéal Soleil Bronze alcanza una alta protección UVB y UVA, incluso de los UVA largos –rayos que provocan el envejecimiento de la piel–.

Tiene una textura de leche ultra ligera que no es pegajosa, no deja marcas y desaparece al momento de aplicar.

Lo mejor de todo, prácticamente hablando, es su envase nuevo, hermético que no se llena de arena ni le entra agua por ninguna parte. Tiene un sistema ON/OFF, que prescinde de tapa y que evita que se abra dentro del bolso por ejemplo y además, al ser en spray, uno lo puede aplicar invertido sin que pierda potencia al aplicarlo. Perfecto, ya que no necesitaremos que otros nos apliquen protector en la espalda, pues el spray abarca buena zona y se absorbe rápidamente.

¡IDEAL!

Los protectores solares  de Vichy Idéal Soleil

Además de la maravilla Idéal Soleil Bronze, Vichy tiene una completa línea de protección UVB y UVA, pensados para cada necesidad: Pieles sensibles, Secas, Normales, Mixtas, Mixtas Sensibles, oleosa, con color, efecto mate, leches corporales, spray, para niños, etc…
Todo el mundo puede encontrar protección según lo que quiera y realmente necesite, ademas de presentarse en los formatos que uno quiera. Es cosa de acercarse a alguna farmacia/drugstore para consultar con los especialistas de la marca para que nos orienten.

Mis favoritos son el Ideal Soleil SPF 30, un tratamiento solar de alta protección, con un acabado seco, duradero y sin brillos. Especial para hombres y mujeres con piel mixta a grasa.

vichy-ideal-soleil

Y el Capital Soleil SPF 50, una BB emulsión tacto seco con color. Al igual que el anterior, tiene alta protección con acabado mate, especial para pieles mixtas a grasa pero con un toque de color. Es el reemplazo perfecto de BB y CC creams que corrigen el color y aportan protección solar, solo que esta maravilla tiene un SPF CINCUENTA. O sea, máxima protección.

Demás está decir que tienen ácido hialurónico y no contienen parabenos. Tienen alta protección UVA/UVB gracias al filtro Mexoryl SX-XL, para lograr un tono bronceado y luminoso. Contiene DHC y minerales antioxidantes de amplio espectro y Micro-esferas de sílice que encapsulan al dióxido de titanio, en un acabado seco y matificante. Al aplicar el rostro no queda grasoso ni pegajoso, tiene un acabado totalmente seco.

Datos de protección

  • Los bebés menores de 6 meses NUNCA deben ser expuestos al sol. Su piel delicada aún no está preparada para recibir rayos solares.
  • El símbolo UVA debe presentarse dentro de una circunferencia para certificar que es aprobado. No basta con que un producto diga que protege de rayos UVA, sino que además debe estar certificado para asegurarnos que la protección es real. Fíjate que siempre aparezca así.
  • Siempre usa gafas y sombrero para evitar la exposición directa a los ojos.
  • Si tienes piel grasa y/o mixta, debes usar protectores solares con texturas ligeras y gel.
  • Para pieles secas, se debe preferir las texturas en crema, para asegurar mayor humectación.
  • La dosis de protector recomendada es una cucharadita por cm2. Una dosis excesiva que seguramente nadie logra aplicarse, por eso es bueno usar un factor solar más alto al recomendado, esto con el objetivo de compensar la poca cantidad aplicada para extender el tiempo de protección.
  • Cuando los protectores solares dicen que son «RESISTENTES AL AGUA» significa que una persona puede estar sumergida en el agua durante 20 minutos solamente. Por lo tanto si estás más tiempo de lo mencionado, es muy importante re-aplicar.

Concurso Vichy Idéal Soleil

Para que ustedes estén protegidas con mis favoritos de Vichy Idéal Soleil, hoy podrán participar por un protector solar Ideal Soleil SPF 30, Toque seco y el Capital Soleil SPF 50, Toque seco CON COLOR.

vichy-ideal-soleil-concurso

EL CONCURSO SE REALIZARÁ EL VIERNES 11 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 HRS.

Para quien quiera ganar uno de los protectores de Vichy Idéal Soleil, sólo debe seguir estos pasos:

1)  Dejar un comentario en este post (en la zona habilitada para hacerlo con la cuenta de Facebook o más abajo, en la zona que requiere registro) contándonos ¿por qué necesitan ganar? y cuál versión quieren ganar, el Ideal Soleil SPF 30, Toque seco o el Capital Soleil SPF 50, Toque seco CON COLOR.
2) Seguirnos en  Facebook , Twitter y/oInstagram
3) Compartir en:

Twitter: “Quiero ganar el protector solar #IDEALSOLEIL de @VichyChile que  está regalando | #VichyGeekandchic”. 

Facebook y/o Instagram Quiero ganar el protector solar #IDEALSOLEIL de @VichyChile que  está regalando | #VichyGeekandchic“ (le sacamos la “s” a geek).

BASES DEL CONCURSO

1) El ganador será contactado a su mail para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de Geekandchic, en caso de ser de regiones, el envío se realizará por pagar.
2) Si el ganador no responde el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs., se realizará un nuevo sorteo.
3) Válido sólo en Chile
4) Sólo se considerarán válidas las cuentas de redes sociales personales, si son cuentas que publican sólo concursos, quedaran descartadas automáticamente.

A protegerse

 

 

 

Facebook Comments
8 Comments
  1. Necesito ganar porque mi protector solar ya se está agotando y me encantan, hace un año ya casi empezé a cuidarme la piel y he querido probar esta marca pero no he podido por dinero… porfavor! Ahora para esta temporada me encantaría protegerme con un bloqueador de calidad para cuidar aun más mi piel 🙂

    participo por twitter con @milojaa

  2. Yo quiero ganar!!!
    Aprendí que para cuidarme del envejecimiento prematuro lejos la mejor forma es cuidándome del sol, usando bloqueador todos los días y evitando la exposición entre las horas de mayor intensidad.
    Quiero el Capital Soleil SPF 50 Toque seco CON COLOR 😀
    Saludos!

  3. NEcesito ganar el bloqueador mate con color: Capital Soleil SPF 50, Toque seco CON COLOR.
    Me encanta la idea de que tenga color y no me deje la piel «brillante» ya que tengo la piel mixta y con tendencia al acné. Nada mejor que cuidarse la piel con estas maravillas.

  4. Quiero ganar porque me vendría muy bien ahora que viene el verano y hay que estar más protegida. Prefiero el Ideal Soleil SPF 30, Toque seco. Compartido en twitter @sorpin45
    Saludos

  5. Me gustaría ganar el Ideal Soleil SPF 30 porque la protección solar es fundamental para proteger ,la piel.
    Participando en twitter @polly_26_96

  6. Quiero ganar el Capital Soleil SPF 50, Toque seco CON COLOR.por que soy palida como pantruca y me quemo roja como jaiba me ecantaria quedar dorada y sin miedo a un cancer fatal en mi piel compartida en twitter y facebook

  7. el verano es mi estacion le amo con todo mi corazon pero jamas le achunto a un buen bloqueador que me proteja y de color dorado fascinante quiero ganar el Ideal Soleil SPF 30, Toque seco porque tengo piel mixta grasa suerte

  8. tengo 63 años y necesito un protector solar con color, nunca he usado la marca Vichy pero me la han recomendado mucho, siempre he usado Lancome quiero comprar el Capital Soleil SPF 50, Toque seco CON COLOR.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.