Experiencia NiceOne: Comida asiática en el Temple Lounge, delicia gourmet 

El Temple Lounge es el restaurante de comida asiática y fusión del Hotel Intercontinental, ubicado en Av. Vitacura 2885, Las Condes piso 2, un lugar maravilloso y relajante en medio de la ciudad pero con un ambiente completamente Zen, sin ruidos externos que puedan perturbar el momento sagrado de la comida o de la grata conversación con los acompañantes.

temple-lounge-ambiente

Cuando uno llega al Tenple Lounge, automáticamente se transporta a una dimensión diferente, en una estructura de cristal, una pileta y sonidos de cascadas que como mencionaba, te encapsulan en un espacio/tiempo completamente paralelo al ruido de la ciudad y el caos de afuera.

temple-lounge-lugar1

Yo fui con unas amigas, quienes no veía hace tiempo y realmente estar con ellas, conversar de la vida, enterarnos de lo que ha pasado en sus vidas y poder escucharnos es perfecto.

Usé la aplicación NiceOne, que está disponible para sistemas Android e iOS, que te recomienda lugares, donde los usuarios mismos opinan y que además te da “experiencias” exclusivas que nadie más tiene acceso, más que los usuarios de la app.

En NiceOne creemos que la vida se construye de momentos que, compartidos con nuestros cercanos, toman un mayor valor.
Queremos que nuestra comunidad pueda acceder a nuevas experiencias con la maxima conveniencia posible en todo momento, crear una relación más estrecha entre los usuarios y sus lugares favoritos, para que los dos disfruten los beneficios.
Aprovecha los pequeños momentos… un día mirarás atrás para darte cuenta que eran los más importantes. Son estos pequeños momentos los que nos hacen vivir de verdad.

En resumen, NiceOne se diferencia de todas las otras aplicaciones de recorridos gourmet y de buscadores de restaurantes cercanos con carta que conocemos porque NiceOne te da beneficios.
Si usas la aplicación tienes acceso a precios preferenciales en los mejores lugares, tienes accesos a platos exclusivos que no se encuentran en la carta estable de los restaurantes, te reciben con un aperitivo y ademas puedes ir acumulando experiencias que puedes usar en comidas gratis. Eso es lo distinto, te ofrece una experiencia gourmet real, no es solo conocer un lugar, es vivirlo.

Usando NiceOne entonces, reservé en el Temple Lounge la EXPERIENCIA NICEONE.

Esta experiencia consistía en una table para 2 o 3 personas: 2 roll + 1 edamame + 1 karaage + 6 cervezas Estrella Damm + 1 gyoza, además de un recibimiento maravilloso con un aparitivo del día, en mi experiencia NiceOne, nos dieron de beber pisco peruano.

MARAVILLOSO

temple-lounge-aperitivo

Cualquiera que reserve, puede acceder a esta experiencia y tiene un costo preferencial.

Partimos con el snack oriental de porotos de soya: El edamame.

En países como Japón, China y Corea se suele comer como snack el edamame: porotos de soya hervidas en agua, salteadas con sal y servidas enteras.

Son deliciosas. No se come la cascara, solo se desgrana con la boca los porotos, recibiendo el sabor de la cascara salteada y salada, que sazona los porotos en la boca misma que sí se comen. Les detallo esto porque en mi ignorancia pensé por un momento que se comía todo.

Me encantó este snack, lo haré para mis invitados en algún momento.

temple-lounge-porotos-soya

El roll ha evolucionado

El roll que sirvieron era de ensueño. Más sabroso de lo acostumbrado, envuelto con un pescado sazonado al que al aplicar unas gotas de limón le entrega una acidez que cambia completamente el concepto conocido del sushi que tenemos en Chile. Esto era como un ceviche en roll potenciado por los sabores del camarón y la palta que le daban suavidad a la acidez del envoltorio. Definitivamente una explosión de sabores al paladar que le dan un renuevo al roll.

Si pensamos alguna vez que el Roll se estancó, en el Temple Lounge lo hicieron evolucionar.

temple-lounge-sushi

karaage y gyoza

El karaage es una técnica culinaria japonesa en la que diversos ingredientes —comúnmente carne, y en especial la de pollo— se fríen en aceite.

En la Experiencia NiceOne del Temple Lounge probamos el Karaage de pollo, una preparación en la que se marinó el pollo en salsa de soya, ajo y jengibre, y se recubrió en una mezcla de harina y paras, parecido al tempura, para darle esa crocancía ideal de los fritos.

Esto combinado con unas gotas de limón es maravilloso.

temple-lounge-gyosas

Las Gyosas ya las conocemos y acá son deliciosas.

Todo esto acompañado de una buena conversa con las amigas y con la cerveza Estrella Damm fue de otro mundo.temple-lounge-estrella


Sashimi

Lo que más me gustó, a parte de la atención y el ambiente del lugar, fueron los cortes de sashimi que probé. Deliciosos y frescos.

Me recordó el documental de Jiro, el dios del sushi en Japón, que están dando en Netflix, en que el menciona que el exito de sus platos, además de su rigor profesional, es en la calidad de sus productos. Acá podemos notar que la calidad de cada corte es de excelencia. Con sabores profundos que envolvían nuestras bocas y con texturas que se sienten suaves y frescas.
temple-lounge-sashimi


100% recomendado el Temple Lounge y la EXPERIENCIA NICEONE

Realmente podemos hablar de una experiencia única, que nos cambio la perspectiva de lo que conocemos de la comida oriental y que nos deleitó en todo momento.

Me lo seguiré repitiendo tantas veces como pueda. Todo el sabor y la atmósfera es única.

temple-lounge-niceone

Me encanta la iniciativa NiceOne, que cambia completamente la experiencia de una aplicación móvil, entregando momentos realmente memorables y siendo útil de verdad.

Espero que sigan mejorándola porque el concepto y su función es perfecta.

Si te gusta comer rico, te la recomiendo porque es más que un mapa de restaurantes, es una ruta de sabores y experiencias con beneficios reales.


 

Valor de la EXPERIENCIA NICEONE, 2 o 3 personas: 2 roll + 1 edamame + 1 karaage + 6 cervezas Estrella Damm + 1 gyoza: solo usando la app NiceOne: $21.500 (CL)

Link: NiceOne | templesantiago.cl

Facebook Comments

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS