Las divas que nos leen pueden quedar completamente tentadas en conocer la nueva fragancia de Versace, Eros Pour Femme, que promete ser poseedora de tres características que envolverán a quienes la usen: Atracción, deseo y pasión.
El diseño del frasco y su presentación son una joya que enamora, ha diseñado siguiendo los códigos mitológicos característicos del ADN de Versace.
La medusa dorada en relieve en el centro y la greca grabada alrededor del contorno confieren un imponente carácter a esta creación.
¿Cómo es?
Eros en un perfume, una alquimia de notas seductoras, luminosas y femeninas. Contiene refinados acordes de limón y jazmín sublimados con suaves y sensuales apuntes de madera.
Su concepto se muestra en:
[row cols_nr=»3″] [col size=»4″] La atracciónVibrantes y preciosos, el limón de Sicilia y la bergamota de Calabria atraen por su brillo.
Deliciosos y tentadores granos de granada sorprenden a la par que seducen.
[/col] [col size=»4″] El deseo
El jazmín en dos variedades, en infusión y como Sambac absoluto, expresan una feminidad auténtica y atemporal.
Pétalos de peonia aportan connotaciones aterciopeladas, mientras que el toque luminoso de la flor del limón exalta los acordes florales y evoca la tradición y el origen de Versace.
[/col] [col size=»4″] La pasión
Por último se revela el carácter del ambrox, misterioso y profundo, acompañado por voluptuosos acordes de maderas sensuales, sándalo y almizcle. Notas intensas y cautivadoras que transmiten sensaciones táctiles
[/col] [/row]