Un Valentine’s Day de superhéroe

Con esto del día de los enamorados, y mientras pensaba en algo sencillo y tranquilo para hacer con mi esposo, me puse a pensar «si yo fuera superhéroe: cómo haría mi cita del día de los enamorados», o mejor aún: «si fuera la novia de un superhéroe: que esperaría de mi cita?».
Así que como imaginar es gratis (casi lo único que va quedando gratis) me puse a imaginar ¿cómo sería para ellos armar algo en Valentine’s Day?.

romantic batmanSi yo fuera la cita de Batman, mínimo esperaría que en la Batiseñal proyecte un corazón esa noche o una imagen en clave que sólo yo entendiera. Que llegue a buscarme Alfred en la limosina y me lleve hasta la baticueva donde Batman me espera con todo decorado con velas, todo muy austero, sencillo pero significativo. Obviamente libre de murciélagos. En cambio, lo más probable que pasaría sería que Batman trataría de sorprender a su cita con algo que no espere. Le diría descuidadamente que vieran juntos el estreno de House of Cards, comiendo pizzas, en el sillón de la mansión Wayne y en medio de lo mejor del episodio: paf! pum! bum! aparecen los actores de la serie con un saludo especial para ella y todo se transforma en festejo. Obviamente eso sólo es posible con el dinero de Bruce.

superman save a catMe imagino que la cita de Superman sería un poco más corny, algo así como que volaría por los cielos hasta formarle una estela con un Be my Valentine y luego la llevaría volando envuelta en su capa hasta algún lugar del mundo ultra lindo dónde sólo él puede llegar y salvaría a un gatito en peligro… aaawwww.

thorEn cambio la cita de Thor sería un despelote. Él querría cocinar langosta, pero al primer martillazo para abrirla por la mitad fijo que la hace pedacitos y queda la embarrada en la cocina, aparte creo que quebraría las copas o derramaría la champaña. Al final llamaría a la amiga de Jane para pedirle un dato de «comida cocinada a domicilio» y listo. Lo podría arreglar todo sacándose la polera cuando Jane entre en la casa.

ironmanmodelsSe imaginan la cita de IronMan? yo me la imagino así: pide que su jet esté listo para despegar, manda a poner flores, chocolates y champaña, coordina una cena en la Torre Eiffel, contrata a un cuarteto de violinistas para que toquen «A Postcard to Henry Purcell», engancha con una noche maravillosa en un hotel de la costa italiana seguido de un exquisito desayuno mirando el mediterráneo…. y podría seguir enumerando cosas de dignas de Ironman, pero fijo que lo organiza todo y luego se le olvida porque dos días antes se va de carrete a Las Vegas y amanece en Hawaii con el equipo de Curling ruso. Después demás que recompensa a Pepper.

Spidey cocinandoMe puse a pensar en la cita de Spiderman, pero como no le tengo mucho aprecio me imaginé algo fome y medio depre con poco presupuesto. Pero cómo?!?! dirán ustedes, si para el día de los enamorados no importa el presupuesto si no la actitud. Aún así, incluso estando 110% de acuerdo con ustedes, me imagino la cita de Spiderman fomoque y depre. Como él haciendo pancakes con forma de corazón que no le resultan, y cuando está por servirlos se da cuenta que no tiene syroph y ya está todo cerrado, y tampoco tiene manjar o azúcar flor, y la champaña no suena al abrirla, etc etc etc…jeje

Y ustedes, cómo imaginan las citas de Valentine’s Day de sus superhéroes favoritos?

Facebook Comments
3 Comentarios
  1. Thoooooor <3 no me importa lo que me haga para San Valentin (mentira) igual le presto mi baticueva #crossover #nasty #desubicada
    Si me pongo a pensar cómo sería un San Valentin con Loki me imagino que dejaría un clon y se iría a beber con amigos ajajajaja maaaal u,u

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.