Uber: la aplicación móvil de radiotaxis de lujo (funciona en Santiago-Chile)

Para los que encuentran top el servicio EasyTaxi, app súper útil, déjenme contarles sobre UBER, el servicio de transporte de lujo que te va a buscar donde sea que estés, con tarifas de radiotaxis cargadas a tu tarjeta de crédito, por lo que no necesitas andar con sencillo, en autos «bakanes».

Cover artYo soy el ser más ignorante en autos y marcas, sólo sé que Bruce Wayne y Tony Stark tienen los mejores, para mi un auto es lindo o es feo, de marca no tengo idea, pero la persona que me recomendó la aplicación, disponible en Android y iOS, operativa en Santiago, Chile, me dice que son «los mansos modelos».

Me encantó la aplicación porque es segura y cercanos la han usado sin inconveniente ni cargos a sus tarjetas sospechosos.
Me parece súper útil principalmente porque no sé manejar, no tengo auto y siempre soy la que anda a «pata» para todos lados, un cacho, así que casi siempre me muevo en taxi, por lo que este servicio me encantó, especialmente la idea de pagar lo mismo por una carrera que pago en un taxi pero con un servicio más «lindo» (hasta te ofrecen agua y abren la puerta) y no necesitas andar con efectivo porque la tarifa se descuenta en tu tarjeta de crédito, y para que no tengas problemas, puedes calcular de antemano el costo desde la misma app.
También puedes dividir la cuenta entre varios que usen la aplicación y por si fuera poco, como es un servicio nuevo en Chile, hay una promoción por recomendar la app en la que le abonan $1o.ooo a tu amigo, y por cada amigo que use el servicio, te abonaran a tu cuenta $10000. (La mía es la x4v35 úsenla y recibirán 10 mil pesitos, no hay como perder).

20140214-161459.jpg

Captura de pantalla 2014-02-14 a la(s) 15.46.27 Captura de pantalla 2014-02-14 a la(s) 15.47.07Captura de pantalla 2014-02-14 a la(s) 15.46.34 Captura de pantalla 2014-02-14 a la(s) 15.46.42 Captura de pantalla 2014-02-14 a la(s) 15.47.36 Captura de pantalla 2014-02-14 a la(s) 15.46.55

Especial para pasear a la polola este día, ¿no?

Link Android: UBER

Link iOS: UBER

 

 

Facebook Comments
1 Comentario
  1. Desde que salió para Chile mi pololo me dijo «mira!» y yo «whoot». Él la tenía contemplada como para un momento especial porque se veía, por lo ostentosa, un poco cara, pero no lo es para nada. Me atrevería a decir que sale más barato que una carrera, igual de larga, en taxi normal.
    Es súper seguro, súper cómodo y saca mucho de apuros por eso mismo de andar sin plata.
    Solamente ayer, día de los enamorados, estuvo un poco complicada la cosa y tuvimos que esperar un rato a que llegaran, pero no más de media hora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.