Ultra Violeta, el color que se tomará el 2018 según dice #Pantone

https://www.pantone.com/color-of-the-year-2018-tools-for-designers

Como ya estamos acostumbrados, Pantone anunció el color 2018. Se trata del Ultra Violet 18-3838, un color purpura que evoca originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos dirige hacia el futuro.

Complejo y contemplativo, Ultra Violeta sugiere los misterios del cosmos, la intriga de lo que nos espera y los descubrimientos más allá de donde estamos ahora. El inmenso e ilimitado cielo nocturno simboliza lo que es posible y continúa inspirando el deseo de perseguir un mundo más allá del nuestro.

Este tono representa el futuro, así de simple, un color con personalidad con ganas de mostrar la individualidad de cada persona y una conexión espiritual.

Hace ya varios años que este color se está mostrando en las tendencias de todo: coloración, maquillaje, pasarela, decoración, y es que cada día estamos más conscientes del significado de cada color.

Simboliza la experimentación y la inconformidad, animando a los individuos a imaginar su marca única en el mundo y a imponer límites a través de salidas creativas.

Personalmente lo amo, ya que me ha acompañado en mi cabellera los últimos años, así que atrás quedó la polémica del verde «pasto» del 2017, hoy nos volvemos más trascendentales: Ultra violetas.

Una publicación compartida por Geek and chic (@geekandchic) el

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.