Tubalr.com: Convierte youtube en el canal musical ideal

Tubalr.com es una webapp que permite escuchar nuestra música favorita en un solo lugar sin la necesidad de estar constantemente buscando «la canción» para sonorizar tus momentos frente al computador. Solo debes ingresar el nombre del artista o banda musical que desees escuchar y listo! Se generará una lista con todos los vídeos de youtube con tu selección, la que se reproducirá a automáticamente para transformarse en un excelente canal de música.

Dentro de las opciones que te da Tubalr para buscar, existe la búsqueda «Similar», la que entrega una lista de artistas similares muy acertados al estilo musical de tu búsqueda inicial.

Sin duda esta es una excelente herramienta para descubrir bandas nuevas y escuchar hitazos sin la necesidad de bajar discos o estar buscando entre miles de resultados de la versión original del temita que suena en la cabeza.

Tubalr.com es fácil de usar, limpio, con excelentes resultados de alta calidad y gratis. Puedes usarlo sin necesidad de registrarte, si lo haces, tienes la posibilidad de guardar tus vídeos y compartir tu lista a través de las redes sociales.

Facebook Comments
1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.