Para los que no saben que es Tonner dolls, les cuento brevemente que es una empresa de muñecas que comenzó en 1991, la gran característica de esta empresa, son los rostros esculpidos a mano por Robert Tonner, su fundador, reconocido a nivel mundial por su genial trabajo.
Hace poco sacó al mercado dos hermosas muñecas súper heroínas: Jean Grey y Emma Frost. Este poderoso par de mutantes se unen a los muñecos del Capitán América, la Bruja Escarlata, Miss Marvel y Fénix Oscura de la línea Marvel.
Con estos nuevos modelos, se mejoró el tema de la articulación, doblando mucho mejor las caderas, y al nivel del pecho. Mide 16 pulgadas, destacando la buena calidad del plástico y las hermosas terminaciones tanto del juguete en si, como de la ropa. Si observan bien el trabajo de Tonner se darán cuenta que los rostros son muy similares al diseño del comics y todos los rostros son diferentes.
Quizás el nombre de la empresa les suene porque además de trabajar con su línea Marvel, también trabajo algunos diseños para DC y para películas, como la saga de Crepúsculo, Harry Potter, Piratas del caribe entre otros.
Con la llegada de esta noticia, me alegra saber que no es necesario comprar la típica muñeca blonda de siempre, que ahora tiene trabajos interesantes como veterinaria o ingeniera informática, si no que podré comprar esa mutante genial, que tiene súper poderes y es súper linda.
______________________________________________________________________________________
por: Claudia Vergara | 1337 girl