¿Un tinte que cambia el color de tu cabello según la temperatura ambiental? The Fire puede hacerlo

Parece cuento de hadas para las “Cabello de sirena” que andan por ahí.

Esta tecnología termoreguladora la hemos visto en diferentes aplicaciones de telas, joyería, esmaltes de uñas y hasta labiales (esos como el de la flor, que cambia de color (rosado) cuando se aplica), pero en un tinte no. Y aún no lo veremos en el mercado, pero ya a punto de cambiar todo el mercado de los tintes de fantasía y tradicionales.

THEUNSEEN han desarrollado el primer tinte en el mundo que cambia de color.

Esta genialidad se llama The Fire, y es un tinte con la tecnología termoreguladora que le permite variar de color dependiendo de la temperatura ambiental. Existe un rango bien amplio de los colores disponibles que van de tonos muy saturados a otros menos saturados o más pasteles.

La otra vez la Damari me envió el link con la nota en manelun.com, me emocioné demasiado y quería comprarla ya, pero aún no está a la venta, recién están mostrando los avances de esta tecnología en coloración en el London Fashion Week, y quienes están desarrollando esta belleza aún buscan un mercado donde venderlo.

La aplicación del tinte es actualmente semi-permanente dura unos cuantos lavados y la marca actualmente están buscando socios comerciales para ayudar a llevar la innovación al mercado.

¿Qué les parece este nuevo tinte?

Sitio: seetheunseen.co.uk

Facebook Comments

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS