Con esta crema estoy salvando de verdad mis pies de la máxima sequedad: Isdin Podos Gel Oil

isdin podos gel oil

Hace ya un par de años que cuido mis pies con mi tía hermosa que es podologa. Ella una vez al mes (a veces cada 2 meses) viene a cuidar mis piececitos del ataque asesino de las células muertas acumuladas por el uso de sandalias y “pies pelados”.

Somos más las mujeres las que tenemos los pies más resecos por el uso de calzados más abierto, porque si se fijan en la mayoría de los hombres, estos tienen sus pies lindos siempre porque usan calzado cerrado ¡aunque el termómetro marque 1000ºC!, entonces sus pies no se tienen que defender de las condiciones del suelo abierto.

Bueno, el punto es que mi tía siempre me limpia los pies con sus herramientas mágicas pero mi pie derecho es el más complicado, no sé si les pasa a ustedes también que un pie se les destruye más que el otro, no dura mucho “feliz” porque se reseca como un desierto árido y se re quebraja. Al final termino sacándome cueritos como pasatiempo. Suena asqueroso pero no lo es, les juro que cuido mucho mi higiene. En un minuto creí que eran hongos porque les juro que no me duraba nada la podología. Fui al dermatologo y este me dijo que no eran hongos, solo es que necesito un nivel de hidratación full mayor al que le doy.

Siempre que me aplico crema corporal la extiendo a los pies, pero no es suficiente. He comprado cremas especiales para los pies, pero el efecto de suavidad e hidratación dura solo un par de horas. Pero encontré la crema Ureadin Podos, una crema gel para los pies que dura muuuuucho más (mis pies se sienten más hidratados por más tiempo del usual) y la podología que me hace mi tía se ha aplazado porque ya no está tan saturado de células muertas.

Ureadin Podos Gel Oil de ISDIN

Ureadin Podos contiene urea al 10%, lo que significa que favorece la adecuada hidratación de los pies, ya que la piel de los pies puede ser hasta 50 veces más gruesa que la del rostro, así que necesita una hidratación y tecnología que penetre bien las capas gruesas de la piel de esa zona.

Sus ingredientes con acción exfoliante contribuyen a la eliminación de asperezas, rugosidades y engrosamientos.

Los pies que debieran usar Isdin Podos Gel Oil

Los principales síntomas de un pie que necesita cuidado son: engrosamiento de la piel, callosidades, durezas, grietas, descamación y tono amarillento, características de una piel que necesita hidratación. Más allá de lo estético, cuidar de nuestros pies tiene que ver con salud, ya que la piel es un órgano vital, el más grande y expuesto, y una de sus principales funciones es ser la barrera de entrada para muchos microorganismos. 

Mis pies presentan casi todos estos problemas, y si bien aún no siento la piel perfecta, sí ha mejorado demasiado. De verdad necesito que sepan que existe algo así de potente porque es agotador intentar de todo sin notar alguna mejora real, ya que hasta ahora toda mejora solo era por el rato.o.

Como les digo, con esta crema he visto mejoras, si la dejo de usar un día, igual se me reseca el pie, pero no vuelve al estado muerto desértico inicial, sino que sí hay mejoría en la calidad de la piel, o sea que se sana. Siento que no es algo que alivia el síntoma de resequedad, sino que lo cura para que desaparezca definitivamente. Espero que se sane por completo para que después sea un mantenimiento solamente.

¿Cuándo hidratar los pies?

Aplica 2 veces al día sobre la piel limpia y seca, insistiendo en las zonas más secas y rugosas. Continuar su uso 1 vez al día para evitar la reinstalación de la sequedad.

Ureadin PODOS

  • Contiene Urea al 10%, Ácido láctico al 5%, Bacillus ferment Alantoina (Arginina Ácido  hialurónico, entre otros..
  • Apto para diabéticos
  • Precio de venta sugerido a público: $10.500
  • Disponible en las 3 cadenas de farmacias más importantes del país.

Esta crema de verdad me ha ayudado, si sienten que han hecho de todo pero que siempre vuelven al mismo estado, prueben esta crema y me cuentan si les funciona como a mi, cosa que estoy segura que pasará.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS