Tendencia primavera-verano: personalizar prendas con parches, pins, broches y mas

Mientras se siguen celebrando los Fashion weeks en el otro hemisferio del planeta, ediciones que nos tienen pendientes de las novedades del mundo de la moda, fuera de las pasarelas se siguen coronando como tendencias otras propuestas estilísticas que, de alguna manera nos entregan exclusividad ¡por fin!

Hoy nadie está pasado de moda.

La gran mayoría de las mujeres quieren sentirse únicas, expresar sus gustos y forma de pensar también a través de la ropa que usan, los accesorios y su maquillaje.

Hoy en día, más que nunca se puede jugar con todo esto pues ya no hay reglas, como las de antaño que establecían cómo debíamos vestir, peinar, maquillar y comportar, sino que TODO ES VÁLIDO. Hay tendencias que marcan más una temporada, sí, pero no son reglas.

Lo hermoso de esto es que todos son libres de vestir como quieran, y una forma de hacerlo aun más único, es personalizando sus prendas con parches, pins, broches.

Una de las formas más simples de hacerlo es usando parches, pins, broches, botones, bordados y otros. La idea es usar una prenda como un lienzo para plasmarlo con tus ideas, gustos y mensajes.

Pueden andar todas con la misma blusa, pero nadie tendrá los mismos pines, parches y/o broches/prendedores. Porque es tú blusa random, personalizada con tus gustos, con tus mensajes…

Hay parches, pins, broches y más de todos los gustos y estilos.

Este es el pantalón que personalicé con distintos prendedores que tengo, botones y algunos accesorios que eran de cinturones viejos, zapatos y otros.

botones-pines
personalizando-pantalon
personalizando-pantalon-corazon

pantalon-personalizado


Hay varios diseñadores que llevan usando esta tendencia en las pasarelas, incluso en los fashion weeks actuales, que dan un ejemplo de como podemos personalizar nuestras prendas con parches, pins, broches, etc:

Victoria Beckam22-victoria-victoria-beckham-spring-2017-rtw


Fashion East

_fas0132


Gucci

gucci_resort_2017_67


Marc Jacobs

16-marc-jacobs-resort-17


En Chile es cosa de ir a Patronato para encontrar diseños bellos, y también pueden comprar algunos personalizados, como los que vende Angel de la Moda, quienes bordan ellos mismos parches de lo que se les ocurra.


La idea siempre es ser fiel a nuestros gustos y estilos. Si no te gustan los parches porque te parecen muy recargados, puedes aplicar algún prendedor, bordar algo pequeño como perlas de algún collar abandonado… está todo en tu creatividad.

¿Qué les parece?

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS