La navidad y el año nuevo están a la vuelta de la esquina y todos ya están planificando los menús con los que agasajarán a sus familias e invitados. Y como es habitual, de un tiempo a esta parte, todos quieren retratar sus platos para inmortalizarlos, compartir en sus redes, o simplemente tener esas fotos o videos para mas adelante recordar lo que fueron sus fiestas.
Es por eso que al foodie and travel Vlogger, Alberto Ulloa, le preguntamos algunos de sus mejores tips para poder capturar hasta el más mínimo detalle de las preparaciones de estas fiestas 2021.
Para empezar, Alberto nos comentó que todas las fotos las saca con su iPhone, “yo usaba un iPhone 11 Pro, pero este año me actualicé al iPhone 13 Pro porque cuenta con un set de cámaras que son profesionales, con las que puedo capturar hasta al más mínimo detalle de un plato de comida, específicamente con el modo macro, una nueva función de la cámara del iPhone”.
“El modo retrato, sin lugar a dudas es mi favorito”, dijo el creador de contenidos. “Me encanta poder difuminar lo que está atrás del foco de la foto, para así darle importancia a lo que quiero inmortalizar. Esto ahora con el iPhone 13 Pro puede replicarse en video, pues con el Modo Cine puedes destacar el primer plano”, expreso.
Alberto ademas dijo que el primer consejo y fundamental es “tener buena luz”, con eso “ya tienes la mitad del camino recorrido”, además agregó que “si no tienes inspiración, un buen comienzo es buscar en la red fotos que te gustan, para buscar un modelo que puedas seguir o bien replicar para tus propias fotos”, finalmente “si tienes mal pulso no importa, ya no es necesario el trípode, porque el nuevo iPhone viene con un estabilizador espectacular”.