Taller Skin Care Oriental: Más que 10 pasos de la rutina coreana

Muchas ya deben saber que después de 5 años experimentando con los cuidados coreanos, occidentales y pasado gran parte de mi vida en dermatólogos, he aprendido mucho, y lo sigo haciendo, por eso me atreví a desarrollar un taller de cuidado facial oriental basado en la rutina de 10 pasos de las coreanas.
A este taller se le suman cuidados japonéses, aceites esenciales de grado terapeúticos y más.

Este taller lo realizo junto a las amigas del Estudio de maquillaje Ponte colorete, quienes también llevan años trabajando con el cuidado de la piel. Juntas desarrollamos este curso práctico teórico de 3 horas de duración (a veces un poquito más) en el que vamos paso a paso entendiendo la piel, cómo funciona y el por qué de cada producto. La idea principal es que adaptemos esta rutina a nuestras vidas usando los productos que nos sirven, ya sean occidentales u orientales.
Aquí a continuación les dejo el formulario de inscripción por si alguna se interesa en entender el mundo del Skin Care Oriental, no hay restricción de edad ni de sexo, es un taller para todos.

Facebook Comments

2 Comentarios
  1. Hola que tal, hace poco encontré tu blog y lo encuentro genial, soy de región por.motivo qe no puedo asistir al taller, sería genial si pudieses publicar los pasos y los productos! Pliss

    Saludos

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.