El Día Mundial de la Fotografía con un iPhone x

El 19 de agosto se celebra el día mundial de la fotografía, este día tiene como objetivo motivar a los fotógrafos para que a través de su trabajo compartan su propia visión del mundo (la sociedad) con el mundo en general.

El origen de la fotografía se remonta a la primera imagen que se tomó como resultado de la invención del primer proceso fotográfico, en 1837.

Con motivo de esta celebración, Apple recolectó las mejores fotos tomadas con un iPhone X, fotos que reflejan una sociedad, una historia y la sensibilidad del fotógrafo, dentro de los cuales se encuentra el chileno Jordi Castell.

He aquí el día mundial de la fotografía a través del lente de un iPhone X.

Aundre Larrow, Nueva York, USA

Aundre es un fotógrafo de retratos con sede en Brooklyn que ha pasado los últimos años explorando la verdad que se puede encontrar en los retratos.

https://www.instagram.com/aundre/

“Fui a Coney Island por segunda vez y me lo pasé genial, el trueno llegó volando justo después de que montáramos la noria. Esta fue la última foto de la noche. Este es un retrato de mi amiga Brooke, ya que Cada vez más cerca, aprendí la importancia de nuevos comienzos en la vida “.

(Archivo de foto: foto 26 de mayo, 9, 32, 41 PM, jpg)

Jordi Castell, Santiago, Chile

¿Cuál es la foto más inspiradora que ha tomado en iPhone este año y por qué?

“La fe siempre sorprende y abruma la devoción con la que la gente recuerda y venera a sus muertos. Este pequeño cementerio está en el lado de la carretera sur de Chile, cuando estaba llegando al Puerto Río Tranquilo y una vez más, los colores y las texturas que llevo al sur de mi país son únicos “.

Luisa Dorr, Bahia, Brazil

¿Cuál es la foto más inspiradora que has tomado en iPhone este año y por qué?

“Para inspirar hay muchas cosas, pero hay una que además de inspirar tiene un fuerte contenido emocional. Mi esposo recogiendo cocos en la pequeña tierra que compramos este año. Decidimos dejar la gran ciudad y comenzar  más cerca de la naturaleza. Fue un poco escalofriante al principio, porque nos estábamos metiendo en una forma de vida completamente desconocida. Pero ha valido la pena hasta ahora. La calidad de vida simplemente creció exponencialmente, y bueno, en cuanto a la comida, esta es una liga diferente, saludable, fresca, sin pesticidas, ¡sabrosa! “

Ashish Parmar, Bangalore, India

Ashish Parmar es un fotógrafo indio que normalmente filma en una variedad de escenarios que incluyen: bodas, festivales de música y vida silvestre.

https://www.instagram.com/ashishjparmar/?hl=es

Comparta un retrato en modo retrato que haya tomado de alguien este año, junto con lo que esa persona significa para usted.

Hice esta imagen de la esposa de mi mejor amigo, Pashmeena. Ella es como una hermana para mi. Estuvimos en la boda de un amigo y durante la despedida (biadayi), capturé a Pashmeena con una mirada distante en sus ojos. Más tarde confesó que le recordaba su boda y su bidaayi. Esto se filmó en modo retrato usando la opción de luz de escenario. “

Kerem Uzel, Estambul, Turquía

Kerem es un fotógrafo que se graduó de la Universidad Técnica de Estambul y fue a los Estados Unidos para asistir a la Escuela de Fotografía de Nueva Inglaterra para su maestría en fotografía.

https://www.instagram.com/keremuzel

Comparta un retrato en modo retrato que haya tomado de alguien este año, junto con lo que esa persona significa para usted.

“Mi hijo Ali, de 7 años, muestra su piedra secreta del mar donde la encontró. Siempre tengo dificultades para obtener buenas fotos de él, como fotógrafo y padre. Feliz de capturar su orgulloso momento de mostrar su valioso elemento. “

¿Cuál es la foto más inspiradora que ha tomado en iPhone este año y por qué?

“Probablemente iré por las cigüeñas esperando la foto de la tormenta para mis cosas más inspiradoras este año con el iPhone. Después de que decidí trabajar con la aplicación Provoke, estos son los momentos que planeaba perseguir y recopilar este tipo de momentos para producir un cuerpo de trabajo con iPhone “.

¿Cuáles son algunos de tus lugares favoritos para fotografiar en todo el mundo y por qué?

“Mis lugares favoritos son en su mayoría costas. Cualquier cosa relacionada con el mar. Como reportero gráfico, he estado en momentos muy difíciles de la vida de los demás. Estar cerca del mar es muy relajante y me ayuda a motivarme para la vida / el trabajo “.

¿Cuáles son algunos de sus equipos favoritos de fotografía para iPhone y aplicaciones que no pueden vivir sin ellos, y por qué?

“Después de obtener mi iPhone X, utilicé algunas aplicaciones de fotos diferentes como Halide, Camera +, Procam y Provoke. Finalmente decidí trabajar con Provoke, configurar la opción B & W de alto contraste. Mientras estoy deprimido con la agenda política del país, filmar con alto contraste me ayuda a transformar mis sentimientos “.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.