Qué tal es el Shot energizante antioxidante para la piel ÉNERGIE DE VIE de Lancome

Como las mujeres de hoy queremos hacer todo, sin abandonar nuestros sueños y sin importar cuánto trabajo nos cueste conseguirlo, es que las marcas de tratamientos para la piel se esfuerzan en encontrar fórmulas para  dar energía a nuestra piel agotada y estresada. Y LANCÔME ha conseguido una línea, que sé que les gustará a todas porque es liviana, para toda la edad y que siente deliciosa: ENÉRGIE DE VIE.

ENÉRGIE DE VIE, una nueva línea de tratamiento que entrega a la piel la energía que necesita para vivir un estilo de vida intenso, sin límites.

La fui a conocer y estoy probando el Liquid Care, llevo recién unos días así que muchos resultados notorios no tengo, pero les puedo contar que hasta ahora siento mi piel full hidratada, y la textura es como la de un serum, ultra ligera, casi transparente y fluida. Sirve para todo tipo de piel.

energie-de-vie

ENÉRGIE DE VIE está formulada con un complejo a base de ingredientes naturales, Bayas de Goji, Melisa Francesa, y Genciana, que energiza e hidrata tu piel y la deja luminosa y revitalizada.

La línea completa de ENÉRGIE DE VIE, cuenta con una loción, un hidratante y una mascarilla nocturna que muero por probar.

LIQUID CARE

Un tratamiento diario que aporta tanta hidratación como una crema, pero con una textura mucho más fresca y ligera. Gracias a sus activos hidratantes, antioxidantes y energizantes, aporta luminosidad, frescura y revitaliza la piel.

Aplicar una dosis, sobre la piel limpia mañana y noche. También se puede reaplicar durante el día para darle frescura a la piel.

PEARLY LOTION

energie-de-vie-locion

Esta loción contiene una infinidad de pequeñas perlas translúcidas y evanescentes, que energizan y preparan la piel para recibir su dosis de hidratación.  

Aplicar diariamente con los dedos o con un algodón después de la limpieza y antes del tratamiento Liquid Care.

SLEEPING MASK:

energie-de-vie-mascara

Tratamiento nocturno para mantener tu piel revitalizada durante la noche y recuperarla de los signos de cansancio. Al despertar, la piel estará energizada, luminosa y descansada.

Puedes usarla como crema de noche, aplicando una capa fina sobre la piel limpia, todos los días antes de ir a dormir, o como Mascarilla, aplicando una capa más abundante sobre la piel limpia y dejándola actuar durante 10 minutos antes de retirarla, 2 a 3 veces por semana.

 

Facebook Comments
Sin comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.