Super Moschino, o como Moschino se apropia del look Mario Bros

Moschino se caracteriza por apoderarse de iconos de la cultura pop contemporánea y usarla en las pasarelas en estampados que a todos les encanta, como esta colección Super Moschino.super-moschino-hoodie

No puedo negar que esta tendencia kitsch me encanta, es tan exagerada, sobre cargada, pop y geek que no puedo desentenderme de ella, de esta colección en particular porque la colección donde homenageaba a McDonnald’s no me gustó mucho.

Como les contaba, Moschino no solo viste a artistas controversiales como Miley Cyrus o azucaradas como Katy Perry, sino que se caracteriza por hacer ropa y accesorios pop que todas queremos.

Colección Super Moschino

Mario Bros, el videojuego de Nintendo que nos ha tenidos décadas entretenidos, hoy se transforma en un ícono de la moda, y todas quieren vestirse con un polerón/hoodie con Mario estampado.

super-moschino super-moscjino-mochila super-moscjino-hoodie2super-moscjino-hoodie1super-moscjino-polerasuper-moscjino-clutchsuper-moscjino-bagsuper-moscjino-clutch1super-moscjino-billeterasuper-moscjino-belt

A mi me gusta, mucho, y no solo los chalecos, todo.

¿Qué les parece a ustedes esta edición Pop Art de Moschino?

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.