Probando el maravilloso perfume de Cacharel, Anais Anais Premier Délice

Siempre me han gustado los perfumes dulces. Mi primer perfume de la vida fue el Eden de Cacharel, un perfume ultra dulce que de tan solo recordarlo me emociona.

El Anais Anais también fue un hit, un dulce mas refinado, mas frutal, dulce pero no tan empalagoso como el anterior, sino que mucho más sutil pero notorio a la vez.

Cuando relanzaron esta maravilla, me vino toda una nostalgia que me obligaba a tenerlo. Cuando llegó nuevamente a mis manos pude recordar lo dulce y juvenil que es, se renovó completamente mi amor a esta fragancia que trasciende en el tiempo.

anais-anais-premier-delice-caja

Las Notas de Salida son pera, bergamota, naranja y gálbano; las Notas de Corazón son jacinto y peonía; las Notas de Fondo son cacao y cedro.

Después de estarlo usando durante unos meses, me atrevo a escribir este pequeño review para que lo consideren como un regalo para ustedes mismas o para aquella mujer que disfruta del dulzor fresco, que está llena de fantasía, juventud de alma, luz y versatilidad, porque a pesar de ser una fragancia dulce, no significa que tenga frescura, que se impregne en la piel y saque lo mejor de uno.

anais-anais-premier-delice-botella

Anais Anais Premier Delice fue creada por Dora Baghriche y Olivier Cresp de Firmenichquienes quienes decidieron relanzar esta maravilla destacada por los aromas de las flores blancas y frutas refrescantes.

No sé sus preferencias de aromas, a mi me gustan dulces pero cítricas a la vez, como las frambuesas o mandarinas, no sé, pero esta con la pera y la naranja consiguen eso que me gusta tanto.

¿Qué aroma les gusta a ustedes? ¿Cuál fue tu primer perfume?

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.