Spreaker: Crea tu podcast en directo

Spreaker es un sitio web que ofrece las herramientas necesarias para que sus usuarios puedan crear podcast y transmitirlos en directo o grabarlos y dejarlos a la espera.

Algo muy útil a la hora de comentar eventos, programas de TV o deportes,  porque  Spreaker  te ofrece una consola de dj para mezclar voz, efectos especiales y tu propia música.

Las transmisiones se pueden compartir a través de tus redes sociales para que escuchen tu «programa» en vivo, o grabarlas. Ambas transmisiones quedan guardadas en tu cuenta de Spreaker para que todos puedan oír una y otra vez las maravillas que cuentas.

Lo mejor de Spreaker es que es gratis, puedes crear podcast de hasta 30 minutos y el espacio que te da para guardar programas es de 1 hora. Existen cuentas pagadas que obviamente aumentan todo,  tiempo de transmisión y espacio para almacenar.

Sé que «prenderán» con esto, porque hace unos días se lanzó la aplicación para los dispositivos iOS, lo que convierte esta aplicación en algo muy útil a la hora de transmitir en vivo desde algún lugar «x», a lo más reportero, desde conciertos en vivo para que tus amigos que no tuvieron las lucas puedan disfrutarlo ó comentar partidos de fútbol, convenciones, lo que sea.  Podrías ser el próximo súper locutor desde la web o tu dispositivo manzanero.

Pueden visitar el sitio web : http://www.spreaker.com/

Descargar la app: http://itunes.apple.com/app/spreaker/id388449677?mt=8 

Y ver este videito explicativo:

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.