SP Digital: el servivio que arma el PC perfecto según tus necesidades

Hoy en día, es imprescindible tener un computador en nuestra casa u oficina. Por ello, en el mercado existen tiendas especializadas en el armado de computadoras, las que permiten optar por una selección meticulosa de hardware de alto rendimiento, -desde la indispensable tarjeta gráfica hasta su procesador- la memoria RAM, el disco duro y demás componentes. Todo ello, para cumplir con las altas expectativas de gamers o de quienes trabajan profesionalmente en labores como editor de video y/o audio, animador, modelista, diseñador gráfico o industrial, entre otros.

Este es el caso de SP Digital que en una sola visita te permite armar tu propio computador, pieza por pieza, acorde a tus necesidades y sin ningún tipo de error.
Entre las ventajas de hacerlo, Camilo Rivera, gamer especialista de SP Digital sostiene que está: “Poder escoger los componentes específicos para los trabajos en que lo usarás, junto con tener el rendimiento más óptimo, tales como jugar -con determinado rendimiento y gráficos-; ejecutar un programa con exigencias particulares que permita trabajar de manera adecuada (velocidad de ejecución, de procesamiento de datos o eficiencia) y/o realizar multitareas orientadas a tu área laboral de una forma más eficiente”.

Cada vez que seleccionas un componente, el siguiente sí o sí será compatible con el anterior, lo que genera que todas las piezas seleccionadas armen tu PC ideal sin margen de error, sostiene Camilo Rivera, gamer especialista de SP Digital. Tanto ha sido su popularidad, que la industria de los gamers ha crecido en un 100% debido al acceso a información de nuevas tecnologías y a que el área de los ciberdeportes se ha profesionalizado, generando nuevos y más exigentes requerimientos por parte de los usuarios.

En cambio, comenta Rivera, muchas veces suele ocurrir que “un PC ya listo no cumple con todas tus expectativas, lo que genera un grado de limitación a la hora de querer realizar algo específico. En cambio, el computador armado por el propio usurario, cumple con todo lo que necesitas, incluso pudiendo alcanzar precios más convenientes debido a que se selecciona lo justo y necesario para los requerimientos del usuario”.

Y, si bien, en ambos PC se puede incluir y ejecutar las mismas aplicaciones, (Windows, Office, videojuegos, programas, etc.), “lo que marcará la diferencia será el rendimiento de cada aplicación, dependiendo de los componentes de cada equipo, independiente si es armado a tu pinta o si ya viene armado”, finaliza.

PC a “medida”

Para ayudar a quienes desean tener un PC a “medida”, SP Digital cuenta en su página web con su herramienta Configurador Online Para PC (www.spdigital.cl/custom_computers) la cual permite seleccionar los componentes compatibles para armar tu pc ideal.
Cada vez que seleccionas una unidad, la siguiente sí o sí será compatible con la anterior, lo que genera que todas las piezas seleccionadas armen tu PC ideal.

Esports en Latinoamérica

Dado que un PC gamer exige una selección meticulosa de hardware de alto rendimiento, el equipo técnico de SP Digital puede ayudar a cada usuario a determinar sus necesidades y a tomar la mejor decisión para armar el PC que más se acomode a sus requerimientos.
Camilo Rivera, gamer especialista de SP Digital estima que la industria de los gamers ha crecido en un 100% debido al acceso a información de nuevas tecnologías y a que el área de los ciberdeportes se ha profesionalizado, generando nuevos y más exigentes requerimientos por parte de los usuarios.

Tanto ha sido su popularidad, que en el sur de Chile se llevará a cabo la gran final de la Copa Latinoamérica Sur Apertura 2017 de League of Legends, uno de los juegos más populares a nivel mundial. La final se llevará a cabo el próximo 8 de abril y recibirá a los dos mejores equipos del Apertura 2017, quienes además de la Copa pelearán por un cupo al Torneo Mid-Season Invitational que se jugará en Brasil a fines del mismo mes, y que definirá cabezas de serie con miras al Mundial de este año.

Mayor información en www.spdigital.cl

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.