Llega máquina de depilación láser más pequeña que llega a zonas difíciles como entrecejos, debajo de la cejas, dedos, orejas, etc.

Eliminar los vellos siempre han sido un gran tema estético entre mujeres y hombres. Piernas, Axilas, brazos, e incluso espalda es lo que muchos buscan, con cremas depilatorias y un sin número de máquinas que prometen actuar de forma rápida e indolora.

Pero, ¿Qué pasa con aquellos vellos que son difíciles de acceder como entrecejos, debajo de la cejas,  dedos, orejas, y zonas incluso nariz? Por lo general termina siendo una tortura casera, y reiterada,  ya que nunca logra nunca objetivo totalmente hasta ahora.

En Clínica de Medicina Estética Le Ciel (www.leciel) intrujeron  al mercado el cabezal  más pequeño de depilación que existe en nuestro país,  con un medida que no supera los  6 x 6 mm (y un largo de 3 cm)  que asegura eliminar entre el 80 y 90% de los vellos no deseados de esas zonas.

Según el doctor Hans Villalobos, “Se trata de la máquina Soprano que incorpora un Tip Facial, perfecto para nariz, orejas y entrecejo. Esta aprobada por la FDA y es ergonométricamte perfecta para zonas de difícil acceso”. “Se puede adecuar a Soprano ICE, ALEX o Platinium, y todas estas máquinas utilizan tecnología SHR In Motion que da seguridad y confort al paciente. Asegurando el éxito de la depilación, cubriendo todo el área deseada, sin generar ningún tipo de lesión, cuidando la epidermis”

Esta máquina permite además ser utilizada por pacientes de pieles oscuras y bronceadas y durante las próximas semanas la evaluación para pacientes que deseen conocerla es 100% gratuita.

Yo estoy emocionada con esta noticia porque hay zonas que quiero depilar pero antes no se podía.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.