NYX llegó a Chile y desata el caos y euforia entre las makeup junkies

El maquillaje para muchas es más que solo una solución estética para destacar los rasgos de nuestro rostro u ocultar aquello que no nos gusta a través de técnicas y productos que camuflan y se mimetizan con nuestra piel. También es una herramienta para expresar nuestra personalidad, para liberar nuestra creatividad, para experimentar, para descubrirnos. Por eso las ventas de maquillaje y el amor por este ha ido creciendo el ultimo tiempo.

Cada vez que se lanza una marca de maquillaje que experimenta con una gama de colores más amplia que la tradicional, que es buena y además no testea en animales, todas ansían poseer algo y cuando se abre una tienda o un corner en alguna tienda grande, se arma un caos, que después pasa, pero al inicio ¡uf!, la necesidad de tener algo desde el primer día que aterriza al país va más allá que cualquier cosa.

Pasó con Urban Decay, que cuando se lanzó en Chile, el éxito fue absoluto. El quiebre de stock de las paletas más importantes de la marca, y amada por la mayoría de las makeup lovers, la Naked hizo que se abrieran tiendas de la marca, y son pocos los países que pueden jactarse de tener más de una tienda Urban Decay.
Y esto se explica porque es muy buena, porque sus pigmentos son buenísimos, sus colores son soñados y son cruelty free. Los precios no son tan económicos pero sin duda todas quieren algo UD.

Y hoy llegó NYX a los corners de tiendas Paris (mall Costanera Center y Parque Arauco), además de estar disponibles online para que todo Chile tenga acceso a los productos, y quedó la grande.

NYX es una marca estadounidense, con una de las paletas de colores y productos más amplias del mercado, con calidad profesional, cruelty free y a precios demasiado económicos (si se compara con marcas de la mismas características).

A las 10:30 de la mañana se esperaba a la gente, se anunció por redes sociales y casi todas las amantes de los cosméticos difundimos la información por alguna de nuestras redes sociale. Se prometieron Gift Cards de regalo para las primeras 100 clientas que llegarán a la apertura y ¿saben qué pasó? SE REPLETÓ.

Las filas eran largas, la ansiedad, la multitud, el caos, la euforia, todo esto se juntó en el pedacito de tienda y cientos de mujeres y hombres que anhelaban tener acceso rápido, directo y fácil a NYX (porque comprabamos por internet y muchos compraban a precios inflados a las revendedoras de instagram o facebook) colapsaron el lugar. Todo partió en orden, los precios no se inflaron como se pensó, están a precios accesibles totalmente, pero la multitud de makeup junkies (adictos al maquillaje) explotó, les vino como una catarsis y se les fue de las manos a los organizadores y a la tienda misma, porque no dimensionaron la cantidad de personas que llegaría y ¡quedó la cagá!

Como el llamado a participar en este lanzamiento fue masiva y durante meses estuvieron anunciando la llegada de la marca a Chile, llegó mucha gente, quienes intentaban conseguir el labial, sombra, lo que sea, a toda costa, tanto así que terminaron arrasando con las góndolas y a varias se “les olvidó” pagar.

Así tal cual.

Creo que es bueno dejar pasar unos días para ir a la tienda, o comprar online mientras tanto esperamos el lanzamiento de la “tienda tienda” NYX.

Y ustedes se preguntarán ¿vale la pena todo el show? Desde mi punto de vista makeup fanático, creo que sí, porque hay productos específicos maravillosos, labiales buenos, paletas y todo a un excelente precio.

¿Existen cosas mejores que NYX? A ese precio, lo dudo. A precios más caros puede que sí, pero hay productos específicos que no encontrarán fácilmente en otros lados.

¿Qué recomiendo de NYX? Yo amo los labiales mate de la línea Lingerie, al igual que las sombras. Son mis favoritos.

¿Esperar un tiempo o ir ahora igual a ver qué queda/hay? Depende, si eres un adicto al maquillaje creo que irás igual y más de una vez. Si no eres adicto pero sientes curiosidad, puedes esperar unos días a que baje la euforia, pero de todas maneras vale la pena conocer la marca.

Es todo por ahora, espero que les sirva de algo este reporte.


Agradecimiento video y fotos del caos a Javiera Montabone.

 

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS