“Con solo ver cómo escribes te diré quién eres”: Aprende esto y más en el taller de Grafología

Aprende técnicas de neurolingüística e identifica conductas a través de la escritura

Orientar a los demás para modificar conductas que pueden ser negativas para las personas a través de la letra parece un cuento, sin embargo es una realidad. El Programa de Grafología, liderado por Fabiola Escobar, Perito Caligráfico y Grafológico, Terapeuta en PNL y Directora de Cegratex, permite adquirir los conocimientos necesarios para analizar la personalidad de las personas mediante la escritura y reconfigurar conductas asociadas.

Dirigido a profesionales y personas de diversas áreas, como terapeutas, profesores, empresarios, psicólogos, psicopedagogos, ejecutivos, entre otros profesionales, el programa se dictará el 21, 28 de agosto y 4 de septiembre de 2017 en Santiago.

“Si descubres las conductas superficiales y profundas de una persona podrás tomar mejores decisiones y con una asertividad del 90%, y la única prueba válida y científica que demuestra la estructura de la personalidad es la grafoescritura” indicó Fabiola Escobar.

Entre sus principales objetivos, el curso espera enseñar al alumno las técnicas de reconocimientos de cada grafema de relevancia dentro del estudio grafológico, además de lograr determinar la conducta asociada del evaluado a través de la letra.

Con una duración de 12 horas cronológicas, el programa entrega un diploma con acreditación Suiza, a través de la Asociación Internacional de PNL, Suiza (IANLP).

Para más información e inscripciones, a través del correo fabiola@fabiolaescobar.cl o en http://www.fabiolaescobar.cl.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.