Sleek, la marca de maquillaje inglesa, llegó a Chile

Desde que descubrí youtube en mi mente aparecieron nombres de marcas de cosméticos que jamás había escuchado antes, y en la medida que me introducía más y más en el mundo de los tutoriales de maquillaje, Sleek se repetía una y otra vez entre distintas youtubers.

Tentación nº1: La Nela, del canal Nelarkia siempre recomienda las paletas de sombras que compra en el extranjero, ya que tienen excelente pigmentación y son muy accesibles en cuanto al precio.

Tentación nº2: en canales de maquilladores como Jeffree Star Nikki tutorials están enamorados de la paleta de iluminadores de Sleek. Cuando vi sus vídeos los quise inmediatamente y el único lugar que confiaba para comprarlos era feelunique.com, sitio que hace envíos internacionales. Pero ahora venden Sleek en Chile.

Para las chilenas es una bendición que la tienda DBS haya comenzado a vender la marca inglesa Sleek. Ahora está accesible para ir a ver, probar y comprar los productos a precios accesibles.

Una foto publicada por Geek and chic (@geekandchic) el

 

Lo que llegó a las tiendas DBS de Sleek y ya pueden ir a conocer es:

  1. Precious Metals Highlighting Palette: Con cuatro tonos, este producto es un perfecto iluminador y bronzer. Ideal para que tu rostro luzca perfecto en verano ($9.900).
  2. I – Divine Eyeshadow Palette: Una elegante paleta ideal para que cuando el sol desaparece. Los cálidos tonos ahumados de I – Divine se lucen entre la multitud. Es apta para todo tono de piel ($9.900).i-divine-palette-sleekswatch-sleek-idivine-2swatch-sleek-idivine
  3. Face Form in Light: Con elementos útiles para distintas tareas, posee polvo para contouring, iluminador y colorete, dejando en el rostro una definición única. Este producto está diseñado para todo tipo de piel ($9.900).sleek-face-formswatch-sleek-face-form
  4. Matte Me: Es un labial líquido con acabado mate que se desliza suavemente en los labios a la primera aplicación. Este producto tiene gran durabilidad, quedando intacto durante todo el día ($5.990).

Vayan a conocer los productos, yo “necesito” la paleta de iluminadores.

Facebook Comments

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.