Sí, la magia existe y tu la puedes hacer con estos trucos fotográficos del HUAWEI P40 Pro

Sin duda el lanzamiento al mercado del Huawei P40 es el hito que acerca la fotografía pro a todos. Obviamente la innovación tecnológica de su sistema operativo, el procesador, la memoria, la batería, su inteligencia artificial (AI), son elementos cruciales que posicionan a este equipo en el top ten de teléfonos inteligentes. Pero es la cámara fotográfica, sus cuatro cámaras, la que lo hacen número uno del mercado.

Y como parece sacado de una película de fantasía, las funciones del P40 Pro son casi mágicas. A continuación te dejo las más llamativas para que seas tu el mago que sostiene esta varita mágica de la fotografía movil:

Captura tu mejor pose

Porque somos seres humanos vivos y en constante movimiento, es que muchas veces las fotos no salen con nuestra mejor expresión o pose.

Lo bueno es que con el algoritmo de movimiento y la IA, el P40 Pro detecta y reconoce posturas y expresiones. Esta función hace que tu equipo capturare varias fotos 4K con movimiento durante aproximadamente 1,7 segundos, y luego te recomienda entre 1 y 3 fotos con el mejor momento en movimiento, así no perderás ningún momento ni detalle de tus fotografías.

Suprime a los transeúntes con la ayuda de IA

Es un clásico, y a todos nos ha pasado, que tomas una foto y justo pasa un grupo de personas por detrás arruinando el paisaje, o los PhotoBombs, esas personas que pasan por detrás de tu toma y además «posan» para tu foto.

Bueno, gracias a la IA del HUAWEI P40 Pro, ahora puedes eliminar a esos photobombers que aparecen en la fotografía a través la combinación de varios cuadros para crear solo uno. Esto permite lograr un fondo despejado; además, el enfoque se destaca completamente.

Ya no necesitarás ninguna herramienta extra o de algún experto en fotografía para poder tener una fotografía limpia.

Elimina los reflejos

Al tomar una fotografía a un acuario o un vidrio, generalmente se ve manchada por los reflejos de la luz. No permitas que estas situaciones arruinen una buena foto. Accede a la aplicación “Galería”, donde las capacidades de IA de la función “Editar” te permitirán suprimir los reflejos, eliminando cualquier rastro gracias a la nueva función de HUAWEI Golden Snap.

Hoy, gracias a la tecnología incluida en el nuevo HUAWEI P40 Pro, podrás tener tu propio editor de fotografías en la palma de tu mano y en forma muy sencilla.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.