Sí, la magia existe y tu la puedes hacer con estos trucos fotográficos del HUAWEI P40 Pro

Sin duda el lanzamiento al mercado del Huawei P40 es el hito que acerca la fotografía pro a todos. Obviamente la innovación tecnológica de su sistema operativo, el procesador, la memoria, la batería, su inteligencia artificial (AI), son elementos cruciales que posicionan a este equipo en el top ten de teléfonos inteligentes. Pero es la cámara fotográfica, sus cuatro cámaras, la que lo hacen número uno del mercado.

Y como parece sacado de una película de fantasía, las funciones del P40 Pro son casi mágicas. A continuación te dejo las más llamativas para que seas tu el mago que sostiene esta varita mágica de la fotografía movil:

Captura tu mejor pose

Porque somos seres humanos vivos y en constante movimiento, es que muchas veces las fotos no salen con nuestra mejor expresión o pose.

Lo bueno es que con el algoritmo de movimiento y la IA, el P40 Pro detecta y reconoce posturas y expresiones. Esta función hace que tu equipo capturare varias fotos 4K con movimiento durante aproximadamente 1,7 segundos, y luego te recomienda entre 1 y 3 fotos con el mejor momento en movimiento, así no perderás ningún momento ni detalle de tus fotografías.

Suprime a los transeúntes con la ayuda de IA

Es un clásico, y a todos nos ha pasado, que tomas una foto y justo pasa un grupo de personas por detrás arruinando el paisaje, o los PhotoBombs, esas personas que pasan por detrás de tu toma y además «posan» para tu foto.

Bueno, gracias a la IA del HUAWEI P40 Pro, ahora puedes eliminar a esos photobombers que aparecen en la fotografía a través la combinación de varios cuadros para crear solo uno. Esto permite lograr un fondo despejado; además, el enfoque se destaca completamente.

Ya no necesitarás ninguna herramienta extra o de algún experto en fotografía para poder tener una fotografía limpia.

Elimina los reflejos

Al tomar una fotografía a un acuario o un vidrio, generalmente se ve manchada por los reflejos de la luz. No permitas que estas situaciones arruinen una buena foto. Accede a la aplicación “Galería”, donde las capacidades de IA de la función “Editar” te permitirán suprimir los reflejos, eliminando cualquier rastro gracias a la nueva función de HUAWEI Golden Snap.

Hoy, gracias a la tecnología incluida en el nuevo HUAWEI P40 Pro, podrás tener tu propio editor de fotografías en la palma de tu mano y en forma muy sencilla.

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.