#ShowMeYourToy: @Berdea

Si, sé que es un poco auto referente… pero es que, como dijo mi amiga @dulcedemilk, «@Berdea solo creció para comprarse juguetes mas grandes… lo prometido es deuda» Así que dije… si tengo la posibilidad, ¿por qué no? tengo hartos juguetes cool y, además, quería sacarle un poco de pica a @PrdtaFrustrado (aka @ElMitoAlarcon)

Vamos a comenzar con mi favorito personal, el que más me gusta y, definitivamente, el mejor de todos: Scott Pilgrim. 18 centímetros de pura acción comiquera y de videojuegos, representada en celuloide por Michael Cera.

Seguimos avanzando un poco, revolvemos mi habitación y aparecen… ¡oh si! los cascos de Clonetrooper y Bobba Fett, más el sable laser (con luz y sonido, que se creen) de Luke Skywalker… y por ahí, un poco perdido, un mini Wickett W. Warrick.

 

Como ya les he contado, soy una loquilla profesora de Artes Visuales,así que me gustan mucho los designer toys… Aquí, mis Mini Munny Mobile de KidRobot (les prometo que haré un post exclusivo al respecto ;)), con diseños 100% originales de Berdea… y claro,  pintados a mano

Izq: Pirate Berdea; Der: Under-water Love

 

Para finalizar, ¡los recuerdos de infancia atacan! mi mini colección de Plaza Sésamo… larga vida a las tiendas de juguetes reciclados, ¡me costaron MUY baratos! Lo mejor de todo: Cookie Monster habla, y Elmo Pollo camina y mueve sus brazos. Ideal para cuando aparecen amigos con guaguas salvajes xD

 

Nuestra sección “Show me your Toy” ha sido creada con el simple objetivo de mostrar sus juguetes. Todo Geek tiene alguna figura que ama demasiado, colecciona juguetes específicos o simplemente son sus compañeros desde la infancia.

Invitamos a todos nuestros lectores, chicas y chicos, a que nos envíen las fotos de sus juguetitos queridos a geekandchic@geekandchic.cl, con una pequeña descripción de ustedes y sus compañeros inertes (pueden enviar las fotos o videos que quieran).

9 Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.