RIEGATE: el Widget de la campaña “Toma Agua de la Llave”

Por Elisa Bazán Soto

Hola Geeks and chics, hoy les traigo un widget sencillo pero muy útil en especial ahora que comienzan a subir la temperatura.
Todas ya sabemos los beneficios que tiene el tomar agua pura para nuestra salud y belleza, sabemos por ejemplo que normalmente debemos consumir 2 litros de agua diario y que este vital elemento nos ayuda mucho en periodos de dieta además de mantener nuestra piel más sana.
Pero la verdad, y siendo sincera, ¿no se les hace bastante difícil cumplir esta meta todos los días?.

Con el fin de ayudarnos a crear este habito la campaña “toma agua de la llave” creo un widget llamado RIEGATE, que resulta muy útil para quienes olvidamos tomar agua y además pasamos muchas horas frente al computador. Este widget, una suerte de Pepe grillo, nos está recordando cuantos vasos de agua hemos tomado y en que nivel de hidratación estamos. Se actualiza con un sencillo botón que aprietas cada vez que te tomas un vaso de agua, además si agregamos los minutos de actividad física que hacemos nos marca la frecuencia ideal en la que debemos tomar agua, la que podremos ver con la gráfica de la silueta de una mujer que se va marchitando cada vez que dejas mucho tiempo sin tomar agua.

Quizás el único detalle molesto del widget es su tamaño, la verdad resulta algo grande, por no decir gigante, pero considerando que lo que busca es precisamente “molestar” y con eso no pasar por desapercibido el aviso de que debemos tomar agua, ese detallito no resulta realmente importante.

Bueno les dejo el link para que conozcan esta campaña y puedan descargar este gatgets que nos ayuda a crear este hábito tan saludable:  http://www.tomaaguadelallave.cl/#home

Riégate: disponible para los dispositivos iOS, descargar haciendo click aquí

Riégate: disponible para sistema operativo Window Vista y 7, descargar haciendo click aquí
Riégate: disponible para sistema operativo Mac OSX, descargar haciendo click aquí

 

Facebook Comments
4 Comments
  1. Buena! para la gente que no tiene la costumbre de tomar agua es una excelente forma de partir.
    Otra que me ha funcionado es que cada vez que voy al baño luego tomo medio litro de agua de una. Llevo varios meses de practica para poder tomar esa cantidad sin que salga por mi nariz, pero es un buen metodo =)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.