Revisa las nuevas formas de instalar las aplicaciones más populares en el HUAWEI P40 Pro

Hace solo una semana que en Chile se puso a la venta el último smartphone de Huawei, el P40 Pro, con toda la revolución en fotografía, cuatro cámaras, inteligencia artificial, optimización de la batería, sistema operativo full potente e interfaz mega intuitiva, y hoy, que sabemos que quieres instalarle las aplicaciones más populares, te queremos mostrar lo fácil que es.

Esto corre también para el HUAWEI Mate 30 Pro, el HUAWEI Y7p y el HUAWEI P40 lite, que cuentan con los servicios móviles de Huawei (HMS), para darle una máxima seguridad a los usuarios.

¿Cómo descargar apps en tu Huawei?

Desde la AppGallery

Esta librería de aplicaciones es nativa de Huawei y todas las apps disponibles aquí, cuentan con los filtros y requerimientos técnicos para que opere de forma perfecta en tu equipo, por lo tanto no necesitas otra librería para descargar cosa, pues lo haces directo de la AppGallery.

Aquí puedes descargar todo tipo de apps, como por ejemplo Snapchat, Tik Tok, Amazon, Aliexpress, Tinder y Didi, por decir algunas. Además, están disponibles varias aplicaciones chilenas, como de banca en línea u otras de gran utilidad, como Pedidos Ya, Dafiti, MACH, Ripley, Falabella y Papa John’s.

AppSeeker

Esta aplicación, desarrollada por terceros, la debes descargar desde la AppGallery, y en ella podrás buscar todas las apps que no se encuentran en allí.

La magia de AppSeeker es que encuentra fuentes confiables y seguras para descargar los APK’s de las aplicaciones que quieres descargar en tu equipo.
Ahora, si no sabes qué es una APK, en simples palabras te cuento que es un archivo ejecutable de aplicaciones Android que puedes instalar directo en tu Huawei sin la necesidad de utilizar Play Store.

Por ejemplo, si quieres bajar WhatsApp, te llevará a la página oficial donde puedes bajar el apk seguro, directamente desde el sitio de WhatsApp.
De esta forma puedes descargar todas las aplicaciones que quieras en tu HUAWEI P40 Pro.

Phone Clone

Esta aplicación ya viene instalada en tu Huawei y con ella podrás clonar todo el contenido de tu teléfono anterior y transferirlo al nuevo. Esto incluye los contactos, fotos, videos, configuraciones y aplicaciones, por lo tanto con un solo click en Phone Clone, puedes clonar Instagram, Facebook, Whatsapp, etc. con todas sus configuraciones.

Servicios de apps a través del navegador de Huawei

Hay aplicaciones que sus versiones móviles son básicamente una aplicación, por ejemplo si ingresas al navegador de tu Huawei y buscas YouTube, puedes verla perfecta y sin tener que descargarla en tu equipo.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.