El juego de PewDiePie ya está disponible en la AppGallery de Huawei

El divertido y más conocido YouTube del planeta ya tiene disponible su famoso juego PewDiePie’s Tube Simulator en la AppGallery de Huawei.

El juego permite convertirte en un YouTube, o «tuber», y en el podrás ir decorando tu habitación con cosas que puedes comprar en la tienda virtual del juego, nada más y nada menos, que con el dinero que recolectes de los «views» que ganes en tu canal de 8 bits.

Esto acerca un poco a las personas al «negocio» de ser youtuber, en el que obtienes dinero de los videos que tengan más vistas. Por eso siempre los generadores de contenido del youtube real, piden a su publico que se suscriban y activen las notificaciones, pues así se les avisará cuando hay un nuevo video publicado, y por ende, se aseguran vistas y ganancias.

En el juego partes de cero, en una habitación sin adornos, solo con una cámara. El objetivo entonces es «subir videos», que en verdad no es que tengas que publicar videos reales, sino a «modo de juego», haciendo todo el proceso que se supone que un youtuber real hace: sube videos, recibe visitas y dinero, con el dinero compras cosas para mejorar el aspecto de tu habitación y así hacer videos más atractivos, etc, todo esto siguiendo «las tendencias» de la plataforma virtual para ganar más vistas y seguidores.

El juego es simple, es adictivo y uno sin darse cuenta, quiere desbloquear mas sorpresas, incluso obtener mascotas o Pixelings.

PewDiePie’s Tube Simulator fue desarrollado por Outerminds, con un estilo gráfico retro de 8 bits con voz en off del propio PewDiePie, que le da dinamismo y que en definitiva, le da emoción al juego porque es el máximo youtuber mundial el que te guía a ser mejor tuber en el juego. El día de su lanzamiento estuvo en las listas aplicaciones de más descargadas. Además, obtuvo más de 10 millones de descargas al día siguiente, volviéndose famoso en todo el mundo.

Aprovecha tu oportunidad y descarga el PewDiePie’s Tuber Simulator ahora en AppGallery, una de las mejores tiendas de aplicaciones del mundo. Aquí un adelanto:

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.