Review Sleek and chic de la línea “Love you so mochi” de Nyx

La famosísima paleta de sombras Sleek and chic de la línea “Love you so mochi” de Nyx la rompe en redes sociales y aparece en cuanto hashtag (#) de maquillaje en IG se viraliza.

La Isadora Palma tuvo la misión de contarnos sus primeras impresiones de esta belleza.

Es una paleta maravillosa con mucho glow.

Son 10 sombras de esta paleta, existe una con un juego de colores más intensos y variados, pero esta está llena de naranjos, ideales para resaltar los ojos de las pieles más latinas. 9 de ellas son shimmer y 1 matte, ideal para crear looks simples pero con un toque de brillo sútil que si intensificamos, logramos ese efecto mojado metalizado de #BeautyGurú

Considero que las que menos me gustaron fueron la moradita oscura y el negro, ya que son medias translúcidas, les falta saturación, pero nada terrible, las demás se aplican tal cual como el tono en la paleta .

Yo la verdad es que jugué bastante con ella y no necesité de otras paletas para hacer por ejemplo la transición que a muchas les gusta hacer con una sombra mate. Esta se funde muy bien y fácil, no te hace sentir una novata del difuminado.

La duración de estas también es bastante agradable, dura 8 horas aproximadamente aunque veo que las sombras al ser shimmer no conservan completamente el color base, pero sí siguen intactas las partículas de glitter, las cuales son diferentes en cada sombra.

Un punto a destacar es que no son nada polvorientas y no se caen al aplicarlas en el ojo, de hecho, al ser shimmer están muy bien prensadas y la sensación al tocarlas con el dedo es como de mousse.

Como primera impresión puedo decir que es una paleta super divertida ya que va de la mano con iluminar la mirada… ¡La amé!

Facebook Comments

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.