Prepárate para ver a Miranda! Jueves 15 de noviembre en el Puerto de Valparaíso

Una gran fiesta en el puerto de Valparaíso, con tecnología de punta, que será realmente inolvidable para todos los asistentes.

Una noche imperdible que comenzará a las 19:00 horas abriendo con un sunset y que tendrá como plato principal el gran show de Miranda!, es lo que prepara la productora ProCrea que está innovando en Chile con este formato de concierto y fiesta, que se extiende hasta las 3:00 am.

El evento tendrá un sistema de venta automáticos, siete foodtracks con preparaciones gourmet, ocho módulos de atención automáticos para venta, una barra administrada por el reconocido Andrés Viteri y la música incomparable de la banda argentina, que convierten esta instancia en el mejor panorama del mes de noviembre.

La fiesta será musicalizada por los VJs Daniela Nizer y Marcelo Vaiser, ambos oriundos de Valparaíso, quienes deleitarán al público con su música. Ambos serán acompañados por el reconocido Vj Pancho Sepúlveda, de Radio Futuro.

Una de las novedades es la gran tecnología puesta al servicio de quienes accedan y un servicio de excelencia en las barras, que pretende evitar las molestas filas al momento de las compras, varios módulos de atención y gastronomía de primer nivel.

“Vamos a apoyarnos en tecnología, para evitar filas y cualquier tipo de inconveniente. Está todo preparado para que sea una fiesta inolvidable. Tendremos mucho personal en las barras e innovaremos con un sistema en el que se evitarán las cajas y luego la fila para comprar. Vamos a utilizar el sistema Passline, que cuenta con módulos de autoatención y con el que a través del celular es posible comprar”.

El sistema funciona como autoatención y también desde el celular, desde donde cualquier persona puede comprar. En el módulo se imprime un voucher, con un código QR, que es presentado en la barra y validado para adquirir el cóctel que quieres.

“Tendremos 8 módulos de atención y el barman tendrá una maquina donde valide un código. Nuestra barra estará administrada por Andrés Viteri, quien ha estado en todas las fiestas importantes del país. Tendremos además de los tradicionales tragos, una barra de cócteles, y 7 variedades de foodtracks, de comida gourmet”.

El evento comenzará a las 19:00 horas del 15 de noviembre y terminará a las 03:00 am del día siguiente y se espera la asistencia de 4 mil personas.

“Vamos a crear una serie de promociones para incentivar los preconsumos con el objetivo de descomprimir las filas el día de la fiesta, y consistirá en ofrecer descuentos atractivos para las compras anticipadas. También habrá promociones y concursos que activará Andrés Viteri”.

Puedes adquirir las entradas en https://www.eventrid.cl/eventos/procreachile/miranda-valparaiso

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.