Review: reducir el tamaño de los poros con la mascarilla Rare Earth Deep Pores Cleansing Mask de Kiehl’s

Esta mascarilla es uno de esos productos estrellas de Kiehl’s de hace varios años pero es la primera vez que la uso. Hace un mes que la tengo y la he estado usando una vez por semana con la idea de que limpie mis poros y que además reduzca su tamaño.

La Rare Earth Deep Pores Cleansing Mask es una máscara de arcilla blanca amazónica de limpieza profunda que absorbe el exceso de grasitud de la piel y equilibra su producción además de avena para suavizar la piel y aloe vera para desinflamar. Esta arcilla es una de las más suaves por lo que no irrita la piel ni la deja tirante, así que es perfectamente recomendable para las pieles sensibles.

Los poros dilatados son consecuencia de una producción alterada de grasa en la piel, por lo tanto limpiarlos y reducir su tamaño es básicamente volverlos a un estado neutro, y la arcilla ayuda mucho a conseguir esto, un resultado que se siente y se ve saludable.

Usando la Rare Earth Deep Pores Cleansing Mask de Kiehl’s

Como les contaba, llevo usándola durante un mes, una aplicación por semana sobre las zonas que tengo complicaciones (frente, nariz y parte interna de mis mejillas). La aplico durante 10 minutos sobre mi piel limpia y de verdad que veo reducción de los poros.

Lo que me gusta de esta mascarilla es que es limpia, actúa rápido y la sensación de suavidad dura todo el día. Hace rato que juego con las mascarillas, sobretodo con este boom del multimasking, que aplico la Rare earth la la zona T y como mis mejillas son más secas, en esa área uso una mascarilla de hidratación y ¡Voilá!, el resultado es full equilibrio.

Como las mascarillas son una especie de tratamiento de shock que muestra resultados inmediatos, doy fe que estas resultan, pero lo que me conquistó de esta en especial es que limpia el poro y lo siento, me toco la piel y está suave, mate y con poros mas pequeños.

A quién se las recomiendo

Se la recomiendo especialmente a aquellas con piel mixta a grasa y a aquellas que son propensas a generar puntos negros, ya que esta mascarilla ayuda a evitar que salgan más, claro que si ya los tienes, debes quitarlos y luego usar la mascarilla para que selle de alguna forma el poro que estuvo obstruido.

Si tienen piel mixta-grasa y sensible, no debiesen tener problemas, aunque les recomiendo ir al stand de Kielh’s a pedir una muestra de la Rare Earth Deep Pores Cleansing Mask y la prueben, sé que les gustará también.

No sé ustedes pero aplicarme mascarillas se ha convertido en mi premio semanal, un momento casi sagrado que no dejaré de hacer jamás.

Cuéntenme cómo les va a ustedes con esta mascarilla, y si tienen otra que me quieran recomendar, dejen el comentario más abajo para que todas nos beneficiemos de estas maravillas.

Facebook Comments

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.