He tenido la posibilidad de probar uno de los productos que más me han gustado para el cabello, el Potion 9 de Sebastian.
Mi cabello es de esos muuuuuy complicados: Crespo, teñido por canas prematuras y expuesto al cloro de la piscina (natación) constantemente, además de haber presentado caspa durante años. Cada mañana debo luchar con su insistencia de ser rastafari (cosa que no permitiré JAMÁS).
Todos los males en una sola persona, si imaginan cómo es, les aseguro que están en lo correcto: Quebradizo, opaco y con frizz.
Obviamente he intentado de todo para sanar la sequedad extrema porque me encanta el pelo largo, pero me cuesta mantenerlo bello, por eso quiero contarles de esta poción que me funcionó bastante bien desde ñas primeras aplicaciones. La apliqué sobre el cabello mojado y luego apliqué secador, al principio sentía el pelo igual que siempre pero cuando terminé con el secado, el pelo se veía y sentía fuerte, porque la sensación que tengo cada vez que me toco las puntas es pajosa, en mi primera aplicación obviamente no se sintió sanación absoluta, pero sí una mejora considerable.
Al otro día, el pelo se seguía viendo limpio y las hebras separadas, algo super importante, porque cada vez que pruebo un aceite o serum, al otro día se ve opaco y grasoso.
También me lo apliqué en seco y lo mismo, se ve limpio, no pierde brillo y no queda grasoso, me gusta más aplicarlo después de lavarlo sobre el cabello húmedo eso sí porque siento que sus beneficios penetran mejor en la fibra del cabello, pero en seco funciona perfecto.