Review Icon dual lip gloss bodyography

Hoy les hablaré de un review de los productos de maquillaje que me facilitó la linda Angie de @geekandchic.

Para comenzar con esta súper reseña les hablaré sobre mi y mi piel piel. Mi nombre es Isadora Palma, tengo piel trigueña (ni tan blanquita ni morenita) con piel seca. el primer producto del que les hablaré es el Icon Dual Lip Gloss de Bodyography.

Para que se hagan una idea del color, es el típico rosado lindo y piola, pero que te hace ver los dientes amarillos… No soy muy fan del color pero no me molesta al utilizarlo.

Me encantó la duración y el desgaste que tiene (sólo el labial), me duró aproximadamente 3 horas bien, al llegar a mi casa vi que el desgaste estaba digno, el tinte del labial quedó super bien en mis labios al final del día.

Por otra parte el gloss fue algo como de “amor y odio”. Al aplicarlo junto al labial me costó un poco que se convirtieran en un complemento.

El gloss por una parte, al ser tan denso se adhería muy bien a mis labios y para nada pegote, el problema fue que al aplicarlo sobre el labial, este se corría y quedaban parches como si no estuviese el labial bien impregnado, así que opte por aplicar el gloss a toquecitos y funcionó ¡súper bien!.. pero al cabo de 1 hora de esta combinación, todo se transformó en un desastre.

El gloss al ser tan denso se apelotonaba en bolitas gruesas y decidí no hacer más esa combinación porque solito siento que es una buena fórmula, especialmente para las que les gustan los labios bien jugosos, el reflejo que da es perfecto (ni tan desapercibido ni muy chorreante de brillo).

Facebook Comments

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.