Miranda! despide en Chile sus discos más exitosos

Una gira que quedará plasmada en la retina de sus fanáticos y con la que el duo quiere despedir sus producciones Sin Restricciones & Es Mentira, que los hicieron conocidos en nuestro país y las que tocarán por última vez en vivo. Teatro Caupolicán, Enjoy de Viña y Valparaíso serán los escenarios, donde sus fanáticos disfrutarán de sus más grandes éxitos.

¿La mala noticia? Éxitos como “El Profe” y “Yo te diré”, no volverán a escucharse en vivo. ¿La buena? Es que el duo argentino Miranda!, realizará la despedida de sus dos primeros discos en Chile, donde todos sus fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar los temas más conocidos de la agrupación y que les permitieron la fama en nuestro país y Sudamérica, hace más de 15 años.
Sin Restricciones & Es Mentira serán escuchados por última vez en vivo y completos en dos conciertos y una fiesta que se realizarán el 15, 16 y 17 de noviembre en Valparaíso, Viña y Santiago respetivamente.

A modo de despedida y como forma de dar espacio a nuevas producciones, es que Miranda! tocará sus singles más reconocidos en una gira imperdible que comenzará en Valparaíso- con un show que incluye fiesta hasta las 03:00 am, bar abierto y VJ PANCHO de Radio Futuro- y que continuará hacia Viña del Mar en el Casino Enjoy y Santiago, en el Teatro Caupolicán.

Un recorrido musical por los clásicos que permanecen en la memoria de los chilenos y con los que el grupo compuesto por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, logró posicionarse como una de las bandas más importante de Argentina; con 17 años de trayectoria, siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos Gaviotas de plata y cuatro antorchas en el Festival de Viña del Mar.
Es Mentira, el álbum con el que Miranda! hizo su debut discográfico en el año 2002, fue grabado y producido por Bruno de Vincenti y luego editado por Secsy Discos en asociación con el canal televisivo Locomotion, en donde se exhibieron los primeros cortes de difusión con el videoclip de «Bailarina». Sin embargo, no fue hasta el lanzamiento de su segundo disco “Sin Restricciones” (2004), producido por Eduardo Schmidt y Pablo Romero, que el grupo logró reconocimiento internacional con la canción “Don”.
ProCrea, la productora encargada de traer a Miranda!, realizará promociones especiales en sus redes sociales, para todos los fanáticos de la banda.

“Se trata de tres eventos distintos entre sí, que buscan conquistar el público de Miranda! El día 15 en Valparaíso realizaremos una fiesta, cuyas entradas fluctúan entre los 18 mil pesos y 25 mil pesos. Esta última incluye bar abierto. La idea es poder disfrutar también de otras bandas, en un solo lugar y con el puerto de Valparaíso y el mar de fondo, en una jornada inolvidable. El día 16, en el Enjoy de Viña, podrán asistir incluso menores de edad y no habrá venta de alcohol. Y el 17 de noviembre en el Teatro Caupolicán, tendremos una gran despedida de la banda, que será inolvidable para sus fanáticos”, señala Diego Fuentes Director Ejecutivo de ProCrea.
Las entradas para Valparaíso y Santiago están a la venta en Eventrid.cl y para Viña del Mar, a través de Punto Ticket.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.