¿Se acuerdan del relojito rosado con perfume sólido de AVON Little Blossom? Pidamos que lo relancen | Memorias de una chic

Hace mucho, mucho tiempo, unos 20 años atrás, cuando conocer una vendedora de Avon era una suerte de los cielos, existía una línea de productos para niñas que era un sueño: Little Blossom / topsy.

Que tu mamá dejará que vieras el catálogo de Avon, las últimas páginas, con los productos de Little Topsy era un premio a tu esfuerzo de comer casi toda la comida, porque claramente una quería cortar todas las imágenes para hacer un collage. Y si te compraba algo, oh Dios que felicidad, era un regalo por todas las caritas felices que te ponían en kinder o por no pelear con tu hermano.

Recuerdo específicamente el mejor producto de la línea: un reloj de pulsera que se abría al presionar en el costado. En su interior había una especie de crema sólida que era un perfume. Uno sacaba un poco con los dedos y lo aplicaba detrás de las orejas.

Little Topsy: reloj-perfume

El aroma era glorioso, y casi toda la línea de Little Blossom tenía el mismo olor. Yo tuve una colonia, un talco, un labial y el reloj.

image

image

También recuerdo que en Kinder una compañerita tenía un labial, como un shapstick, rosado que se lo codicié con el alma e intente robárselo (lo siento mucho ?), pero me descubrieron y sufro porque no lo pude tener.

image

 

Para mí esta era la línea de frutillita, siempre la relacioné con ella por la ilustración y hasta ahora la llamaba así, «la línea de frutillita» de Avon y recién ahora me dicen que se llamaba Little Blossom o Topsy, pero más allá de eso, frutillita era lo máximo porque eran los cosméticos de niña que te dejaban usar porque no «pintaban», una se sentía toda una adulta top con su línea.

Hasta el día de hoy los recuerdo, siempre lo comentó con mis amigas y nos preguntamos ¿por qué Avon lo descontinúo?

Hoy, viendo un grupo en Facebook de personas que se tiñen el pelo, Powerpuff Color, una chica, Janet Troncoso, subió una foto del relojito con perfume y todas nos volvimos locas de amor.

Estoy segura que muchas amarían poder comprar, para ellas (yo me compraría 10) y para sus hijas, el reloj y todos los productos, es por esto que hago un llamado público a AVON: ¡Relancen la línea Little Blossom por favor! tal cual como era hace años. Les iría increíble, estoy segura.

Y como sé que la unión hace la fuerza, les pido a ustedes amigas, que están suspirando de nostalgia con esta recuerdo, que ingresen al sitio de AVON y hagan la solicitud para que la vuelvan a poner en el catálogo.

¿Alguna recuerda el aroma de el relojito? ¿Aún lo tienen? Súban las fotitos en sus sitios y me etiquetan para verlas.

Gracias por unirse a esta romántica petición.

Facebook Comments
26 Comments
  1. Siiii! Mi mamá trabajaba Avon así que tuve la suerte de tener el reloj, el talco, la colonia, etc! Sería maravilloso que lo lanzarán otra vez! Aún recuerdo el aroma!!!! ❤️

  2. sugerencia enviada a avon!!!!! 😀 todas hagan lo mismo y quiza lo consigamos awww que hermoso yo aun tengo un bolsito que claro salio mucho despues que el reloj lo debo aver perdido 🙁 tengo vagos recuerdos de el … era muy pequeña pero la sensacion aun la tengo 😀

  3. Actualmente soy Empresaria dentro de esta compañía (AVON) desde hace aprox. 9 meses…
    También me encantaba la linea topsy! de hecho fue la razón por la que esta marca se convirtió en mi favorita en cuanto a cosmeticos…
    Al igual que ustedes deseo que la linea vuelva a salir al mercado…
    Sigamos insistiendo talvez logremos que vuelva

  4. Hola yo tambien tuve el relojito de topsy era exquisito.. lo tuve como en el año 85, en el 94 me compre un bolsito tipo lonchera blanco. actualmente soy consejera Avon desde 2001 y recuerdo muchas lineas q descontinuaron muy a pesar nuestro como la linea de aromaterapia energizante Sunrise y la misma Topsy Little Blossom o Little Miss Avon como se llamo finalmente hasta q desaparecio. He mirado Revistas de Avon de distintos paises y tampoco aparece..Avon Chile depende del mercado Argentino, actualmente esta zona(Argentina Chile Bolivia Y Peru) es la q tiene los produc tos mas fomes. Ojala nuevamente la relancen por mientras seguire investigando en los sitios de otros paises. Un abrazo y un beso a todas y me alegra compartir con Chicas q tenemos los mismos gustos… Las invito a visitar mis tableros en Pinterest.. especialmente el Avon Vintage ahi subi mas cosas y fotografias de topsy. Un abrazo

  5. De seo de todo corazón que topsy y rosita fresita rregresen a avon ya q nos llevan a un mundo en cantador de flores y fresas y es como vivir en un mundo mágico topsy y rrosita fresita son únicas de avon seria una maravilla ojerar el folleto y ver a topsyde regreso lo deseo de todo corazón topsy te llevo en el corazón todos los días de mi vida regresa avon así sea. suerte sin duda mi mejor amiga mía y de todas.

  6. Compre unas muestras del perfume de katty perry que leí por aquí ke el aroma era muy similar al del reloj litlle blossom, y quiero decir que para nada en absoluto no tiene nada que ver pero nada😭😭😭😭 es mas …apesta me da hasta dolor de cabeza

    1. Ohhhh!!!
      Que pena, según mi recuerdo la crema de manos de uvamia, me recuerda el aroma del relojito, pero no se si es exacta, solo sé que amo esa crema porq es bkn pero más que nada por el recuerdo que me trae el relojito.

  7. POR FAVOR!! Tengo una vecina que vende Avon y ya le comenté hasta le mande muchas imágenes para que hablara con su proveedora y ver qué se puede hacer!!! Aún tengo el olor en mi mente bien presente 🙁 lo necesito en mi vida de verdad

  8. Ojala que salga nuevamente la línea Little Blossom / topsy.

    Mande e-mail, me contestaron y espero que lo vuelvan a sacar….
    Que paren un poco con los personajes de Disney… los veo, hasta en la sopa….

  9. Si! Sera génial tener de nuevo la colección de Rosita fresa . Todo los accesorios , labial, reloj , lotion , para las una etc. Me recuerdo que era la sensación!!!

  10. Les comentó que en varias oportunidades les he escrito a Avon y ellos no pescan, no se que les pasa, si saben que todo lo vintage es grito y plata!!! Yo amo esta línea, y otra cosa que nunca tuve fue el pop love chocolate

  11. Yo TMB apoyo a que regresen, de hecho mi mamá me compro 2 paquetes que venían en un estuche como maletín y espejo integrado estaban hermosos y el olor era factastico

  12. Por favor gran empresa Avon.
    Saca tu línea topsy de nuevo.
    Haz feliz a muchas niñas y niñotas, porque esos productos topsy no solo los comprarían para las niñas pequeñas sino también las mamás para recordar lo feliz que fuimos al tener el estuche, el reloj, colonia, etc, de topsy.

    Gracias.

  13. Hola encontré el aroma y tenía que compartirlo con alguien, es de The Body Shop, es de hecho un perfume compacto Pomegranate & Red Berries, lo olí y me trajo miles de recuerdos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.