Reebok lanzará en Chile icónica zapatilla Alien Stomper Bishop

La película Alien se convirtió en un clásico y ha marcado a personas de todo el mundo en las últimas cuatro décadas, debido a su gran despliegue de efectos especiales, tecnología que llamó la atención debido a la época, además de una trama que mezcló horror y ciencia ficción. Pero dentro de su mensaje, logró causar furor, debido a que este film rompió con estereotipos y roles de género al darle un papel principal, tradicionalmente masculino, a una mujer: Ellen Ripley.

Reebok no quiso estar ausente en una nueva celebración del estreno de la recordada cinta y trabajó arduamente para traer al presente una zapatilla homenaje al modelo (de corte alto) que utilizaba la misma Ellen, personaje principal de la saga, además de una réplica del modelo (de corte bajo) que lucía Lance Henrikson, el oficial científico Bishop, en la secuela de Alien de 1986.

Este particular diseño permitirá a los fanáticos más nostálgicos poder usar una pieza única que quedó en el recuerdo de todos quienes disfrutaron de esta película de culto.

Al igual que el modelo original, las Alien Stomper Bishop presentan una silueta tipo bota/botín que llega arriba del tobillo. De aspecto robusto, este diseño era la visión futurista de calzado en la década del 80. El color crema de la piel contrasta con los detalles en rojo de la lengüeta acolchada, una línea en el costado y la suela, además del gris de la correa gruesa que se extiende al talón. El logo de Reebok aparece en la correa, un lateral, la parte trasera del talón y en la entresuela, también en la lengüeta y el lateral interior.

Esta edición especial de las Alien Stomper Bishop vienen en una llamativa packaging en forma de triángulo con los colores rojo, azul y blanco, agregando el símbolo de la tripulación de Nostromo, la nave espacial ficticia que aparece en la película.

La fecha de lanzamiento del modelo que conmemora a Alien fue el 26 de abril a nivel global, día en el que se celebra el Alien Day, mejor conocido por los fans de esta franquicia como 4/26, fecha en que fanáticos alrededor del mundo se reúnen y festejan con diferentes eventos. La fecha es un guiño a LV-426, nombre de la luna en la que aterriza la tripulación de Nostromo.

En Chile, las recordadas Alien Stomper Bishop estarán disponibles desde el 21 de mayo en www.reebok.cl a un valor de $79.990. La cantidad será limitada, ya que es una silueta única de colección, lanzada especialmente para los fanáticos de la saga y para el público sneaker.

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.