Recomendación del viernes: 5 aplicaciones de entretenimiento disponibles en AppSeeker

Estamos en cuarentena y es viernes. Muchos ya terminaron su trabajo HomeOffice, que digámoslo, es más agotador que ir presencial a la oficina, así que es hora de darle rienda suelta al ocio y para ello traemos 5 aplicaciones que encontrarás en la AppSeeker, una galería de aplicaciones desarrollada por terceros, que está disponible para descarga en AppGallery de Huawei.

En ella encontrarás aplicaciones que aún no están disponibles para descargar directo en la AppGallery, pero que igual podrás instalar en los smartphone con los servicios móviles de Huawei (HMS). ¡Partamos!

1 Deezer: te permite escuchar tu música preferida en streaming, o puedes descargarla y oírla cuando no tengas tu smartphone conectado a la red. Incluso, si quieres cantar alguna canción y no te sabes la letra, Deezer te la muestra en la pantalla a la par que se reproduce. También puedes crear playlists y descubrir nueva música con las recomendaciones de la plataforma.

2 TuneIn: es la app que te dará acceso a miles de estaciones de radio por Internet de todo el mundo, programas a la carta y podcasts con diversas temáticas. ¡Seguro está la que más escuchas!

3 Dollify: te ayudará a crear tus propios avatares en 15 diferentes categorías. Ponte creativo, ya que tú elijes qué tipo de cabello, ropa y accesorios tendrá.

4 Legión Anime: si te gusta el anime, con esta app puedes unirte a foros para platicar de tus episodios favoritos con otros usuarios de Latinoamérica. Además, podrás comprar playeras, tazas y otros artículos de colección.

5 MegaHD Filmes: te brinda acceso gratuito a series, películas, anime y dibujos animados. Uno de los requisitos para descargarla es tener un espacio mínimo de 2.7 MB en tu celular.

¿Cómo usar e instalar AppSeeker en tu Huawei?

Para comenzar a usar esta aplicación/librería solo debes ir al AppGallery, buscar «AppSeeker» y cuando la encuentres, la descargas e instalas. ¡Listo!

Cuando ya tienes AppSeeker instalada en tu smartphone, solo te resta buscar las aplicaciones de entretenimiento que quieras. Cuando encuentres la deseada, AppSeeker dará una sugerencia de descarga, ya sea de la página oficial de la app o alguna tienda en la que esté disponible.

Si la app que buscas no está disponible, no te preocupes porque AppSeeker te dará sugerencias de aplicaciones similares, o bien, te mostrará la versión web de la aplicación y generar un acceso directo en el escritorio de tu equipo.

En la vida hay momento para todo, y siempre es bueno darse uno para entretenerse y pasar momentos de ocio. A disfrutar este fin de semana.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.