Opera tu cuenta desde la App BCI

Como es de esperar, cada semana Huawei anuncia las nuevas aplicaciones que se integran a la AppGallery, la galería de apps desarrolladas especialmente para los equipos Huawei.

Como lo hemos comentado antes, esta galería reúne las aplicaciones diseñadas para ser usadas en exclusiva por equipos Huawei, por lo que pasan por estrictos filtros para correr óptimamente y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad. Y como es de esperar, esta semana tenemos nuevos anuncios, se trata de las aplicaciones locales del Banco BCI.

Opera tu cuenta desde la App BCI

BCI se destaca por tener un diseño innovador en sus servicios e imagen corporativa. Esta app es intuitiva, simple y fácil de usa. Aquí puedes realizar depósitos, pagar cuentas, simular y pedir créditos, revisar los movimientos de tu cuenta corriente, pedir aumento de cupo y muchos otros procedimientos.

También puedes revisar tus ingresos y egresos en la opción Mis Finanzas.
Y como el ahorro es tema primordial, BCI dispuso en esta app una alcancía virtual en la que puedes fijarte una meta de ahorro y hacer proyecciones de saldo y de deuda.

BCIPass, el nuevo Multipass

Esta aplicación viene a complementar tu App BCI, con ella podrás autorizar o rechazar transacciones desde tus cuentas reemplazando el antiguo Multipass.
En el BCIPass configurarás tu cuenta generando una clave de 6 dígitos que será solicitada cada vez que hagas una transacción, ya sea una compra, una transferencia o para añadir destinatarios, sin la necesidad de la confirmación vía mail.

Este sistema seguro de autorización solo se podrá llevar a cabo desde tu celular, sin importar si la transacción la estás realizando desde otro dispositivo como tablet o computador.

Así que si eres cliente de este banco y además tienes un equipo Huawei, este es el momento indicado para descargarlas y comenzar a hacer todos tus trámites desde la comodidad de tu smartphone.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.