#QuédateEnCasa: las apps de AppGallery que te ayudarán a realizar trámites desde tu hogar

Es fundamental que todos los que podamos quedarnos en casa lo hagamos. Cada día vemos la importancia de seguir en nuestras casas y el llamado de las autoridades sanitarias es que no salgamos a menos que sea extremadamente necesario. Lo bueno es que para hacer trámites cotidianos, como pagar las cuentas de servicios, hacer consultas a ejecutivos del banco o la isapre hoy se puede realizar desde el smartphone, sin poner un pie en la calle.

Como era de esperar, la AppGallery sigue incluyendo las mejores aplicaciones a su catalogo y dentro de ese listado se encuentran Servipag, Nueva Masvida (Isapre) y e-Renta SII del Servicio de Impuestos Internos, listas para realizar los trámites desde la comodidad de tu casa. A continuación te explico lo que puedes hacer con ellas:

Servipag

Esta aplicación trae todos los servicios más usados por los usuarios que usan Servipag como pagar la luz, el agua, las cuentas de las autopistas, pagar las cuentas de casas comerciales, pagar la universidad, etc.

La gracia de Servipag es que reúne en un solo lugar la mayoría de servicios de pago, por lo que en este lugar podrás pagar casi todo y mantener un orden tu cuentas.

Este lugar acepta diversos métodos de pago como tarjetas de casas comerciales, tarjetas de crédito de bancos nacionales, pagos con tarjetas de débito (vita, cuenta Rut), etc.

Nueva Masvida

En esta app de la Isapre Nueva MasVida puedes visualizar tu cuenta de excedentes, incluso el detalles de los últimos usos que hiciste. También, puedes pagar tus cotizaciones de salud y cotizar bonos de consultas médicas o exámenes.
Uno de sus beneficios es que puedes recibir los pagos en forma inmediata si es que registras tu cuenta.

Aquí puedes solicitar solicitar reembolsos de consultas médicas, exámenes y medicamentos con receta médica (exclusivo con cargo a Excedentes).
Para acceder a la aplicación, debes usar la misma clave que utilizas en la Sucursal Virtual de Isapre Nueva Masvida.

e-Renta SII (Servicio de Impuestos Internos)

Para muchos, la Declaración de Renta es un dolor de cabeza. La buena noticia es que con esta aplicación podrás ver y aceptar tu propuesta de Declaración de Renta, ingresar tus datos para recibir tu devolución de impuestos por transferencia electrónica y consultar el estado de tu Declaración de Renta. Incluso, te permite aceptar o renunciar a cotizar en el sistema previsional en caso de trabajadores independientes obligados a hacerlo.

Te recuerdo que la AppGallery está constantemente actualizando su catalogo de aplicaciones incluyendo aplicaciones de juegos, entretenimiento, redes sociales, servicios bancarios, servicios de utilidad, etc.

Así que la recomendación es que revises la AppGallery siempre porque siempre hay algo nuevo.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.